#MiPlatoSinGluten

Llévate una supercaja sin gluten
participando en nuestro concurso

 

En Sin Gluten Por Favor hemos querido empezar el mes de septiembre por todo lo alto. Como os hemos ido comentando desde que volvimos, este verano hicimos una aportación para el Summer Camp ’17, ya que este año se organizaba en España, y más concretamente en Alicante.

Aunque no pudimos estar todo lo que nos hubiera gustado, apreciamos que todo el mundo se lo pasó pipa. Cuando finalizó, los organizadores nos dieron una enorme cantidad de comida sin gluten en agradecimiento. Y pensamos, ¿qué hacemos con todo esto? Pues ¡UN CONCURSO!

Ya teníamos ganas de hacer algo especial, más cuando acabamos de cumplir 4 años en el mundo online.

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Comparte en Twitter la foto de un plato que hayas preparado tú, tu mami, tu churri o que hayas degustado en un restaurante, y cuéntanos qué es.
  • Incluye el hahstag #miplatosingluten
  • Sigue a @unceliacomas
  • ¡Cruza los dedos!

#miplatosingluten está en Tribeca

 

¿Cuál es el premio?

Si consigues que se nos haga la boca agua con tu plato, ¡te llevarás una caja llena de productos sin gluten!

¿Cuándo finaliza el concurso?

Tienes tiempo desde hoy, día 7 de septiembre de 2017, hasta el día 19 de septiembre de 2017 a las 23:59h. Anunciaremos al ganador el día 21 de septiembre en nuestra página web y en redes sociales. Podéis participar desde cualquier parte de España (incluyendo Baleares y Canarias). Si quieres ver todas las bases del concurso haz clic aquí.

¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *