A la tercera va la vencida

singlutenporfavor_larruz

L'Arruz

El otro día mi hermana fue a comer a un sitio y me dijo que tenían carta sin gluten. Así que quise ir a conocerlo y poder contaros mi experiencia. Sin embargo, justo ese día cerraba.

Pero, mi mala suerte no acababa ahí. No habiendo encontrado fortuna en este primer restaurante, se me antojó volver a Los Troncos. Tenía antojo del dulce de leche que tienen de postre. ¡Pero estaban de vacaciones!.

Eran las 15:30 y se nos acababan las opciones de dónde comer. Así que decidimos cruzar la Plaza Sergio Cardell e ir a comer a L’arruz. Había ido a comer allí un par de veces antes de saber que era celíaco , y sabía que los platos estaban muy buenos. Lo que no sabía es que también disponían de carta apta para celíacos.

De los diferentes entrantes aptos que ofrecían, me decanté por la tosta de gulas del Norte con ajo-aceite. También me pedí un plato de huevos rotos con pimiento y chorizo. Cuando nos trajeron las dos tostas, – una con gluten y otra sin – tuvimos que preguntar al camarero cuál era el plato para mí. Dado que el pan sin gluten tenía mejor pinta que el otro. Los huevos rotos con patatas estaban deliciosos. ¡Y qué gusto poder comer embutido fuera de casa! Ya que en la mayoría de sitios no se fían de la composición de éstos.

singlutenporfavor_larruz_gulas

Tosta sin gluten de gulas del Norte

singlutenporfavor_larruz_huevos

Huevos rotos con chorizo y pimiento

De plato principal, pedí un montadito de morcilla, aprovechando que me aseguraban que era apta, pero me dieron la mala noticia de que con mi tosta de gulas se había acabado el pan sin gluten, así que tuve que cambiar de plato y pedirme la brocheta de pollo con trigueros, que aunque no fue mi primera elección, estaba muy buena.

singlutenporfavor_larruz_brocheta

Brocheta de pollo con trigueros

De postre, lo habitual, un plato de fruta variada que nos sirvió para bajar la pedazo comida que nos habíamos pegado.

singlutenporfavor_larruz_macedonia

Macedonia

Aunque fue nuestra tercera opción para ir a comer, esto fue porque desconocía que en L’arruz tuvieran una carta apta para celíacos. Ahora que sé que tienen varios platos aptos, es probable que vaya más a menudo a comer allí, porque con respecto a calidad-precio, es un sitio muy recomendable.

2 Comments

  1. glutoniana dice:

    Algún día tendrás que poner una entrada con lo que haces en casa sino creeré que vas tooodos los días de restaurante jajaja. Qué lujo poder encontrar tantas cositas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *