Hamburguesas sin gluten en Manhattan

manhattan-alicante-singlutenporfavor

Manhattan

Alicante y sus hamburguesas sin gluten

 

Así es, cuando hablaba de Manhattan no me refería a uno de los barrios más conocidos de Nueva York, sino a una hamburguesería que se encuentra en Alicante, muy cerca de Kult Bar. Antes del diagnóstico habíamos ido en alguna ocasión y habíamos salido contentos. Así que al enterarnos de que los celíacos también podíamos ir a comer allí, no dudamos en volver de nuevo.

manhattan-cerveza-singlutenporfavor

Cerveza Mahou

Cuando al camarero le comenté que era celíaco me explicó que la mayoría de los entrantes eran aptos y que con las hamburguesas tampoco había problema porque tanto la carne como el resto de ingredientes – incluido salsas – eran sin gluten, y que por tanto únicamente había que cambiar el pan.

Entre los entrantes elegimos nuestro entrante favorito: los nachos. Los Nachos Manhattan están elaborados de nachos con carne de chili, mezcla de quesos fundidos, láminas de jalapeños y crema cítrica. La verdad es que la pinta era inmejorable, y los nacho tampoco estaban nada mal.

singlutenporfavor-manhattan-nachos

Nachos Manhattan

Ahora tocaba elegir las hamburguesas. Como casi siempre, Lucía aceptó pedirse una hamburguesa sin gluten y así podíamos probar 2 hamburguesas cada uno. Lucía eligió la Hamburguesa Mexicana, con ternera, guacamole, verduras con salsa picante y mezcla de quesos. Mientras que yo me decanté por la Hamburguesa Francesa: vacuno mayor, cebolla roja pochada, queso raclette y salsa de mostaza de Dijon antigua.

singlutenporfavor-manhattan-hamburguesamexicana

Hamburguesa mexicana

A cada uno nos gustó más la que habíamos pedido, pero he de admitir que la mexicana también estaba muy buena. A mí es que si la hamburguesa tiene cebolla roja ya me tienen ganado. En ambos casos, la carne estaba muy jugosa y era bastante generosa. Además, tienen un pan muy bueno, que acompaña a la perfección con la calidad de la hamburguesa.

singlutenporfavor-manhattan-hamburguesafrancesa

Hamburguesa francesa

En esta ocasión no pedimos postre, pero salimos muy contentos de esta nueva experiencia. Además, otro restaurante más que apuntamos en Alicante, convirtiéndose de momento en la ciudad con más restaurantes sin gluten – 16 – de nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *