Tribequeando

singlutenporfavor_tribeca_tribeca

Tribeca

Tribeca, donde se comen las mejores hamburguesas sin gluten

 

El restaurante Tribeca Music Bar lo conocí hace un par de años, antes de saber que era celíaco. Situado en el centro de Alicante, te ofrece una alternativa a los locales de la zona. En sus inicios, Tribeca – denominado Frankfurt – nació como una salchichería alemana. Hace ya años renovó su imagen convirtiéndose en una hamburguesería de gran calidad. En su carta ofrece salchichas y otra comida típica alemana, además de hamburguesas y sandwiches. También tiene una gran variedad de entrantes.

singlutenporfavor_tribeca_nachos

Nachos Tribeca

La mayoría de los entrantes que te ofrecen son aptos para celíacos, además de las hamburguesas, salchichas y sandwiches, ya que tienen pan sin gluten. No puedo hablar de la calidad de salchichas y sandwiches, aunque no dudo que estarán buenísimos, pues siempre que voy pido, el que para mí, es su plato estrella: la hamburguesa americana. La mostaza que hay en las mesas contiene gluten, pero generalmente las propias camareras te traen tanto mostaza como mayonesa apta para celíacos. El ketchup (Heinz), sí que es apto para celíacos. Y como no, también ofrecen en su carta, cerveza sin gluten.

singlutenporfavor_tribeca_americana

Hamburguesa americana

En un sitio al que recomiendo ir, y repetir. Desde que sé que soy celíaco es el restaurante al que más veces he ido, siempre he comido genial y el trato ha sido excelente. Tienen unas hamburguesas de altísima calidad, las mejores que he probado, y además el precio es muy asequible.

Los que nos seguís por las redes, sabéis que somos asiduos a Tribeca. La verdad es que la amplia variedad de platos que tiene y la calidad de los mismos, lo convierten en uno de nuestros locales favoritos. 

4 Comments

  1. glutoniana dice:

    Qué bien tener a sitios así dónde ir, aquí no tenemos nada parecido que no sea el dichoso McDonals 🙁

  2. superceliaca dice:

    A mi me encanta. Para mi de las mejores hamburguesas para celiacos que hay. Siempre que estoy por la zona voy. Os lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *