Pizzas en Burgos

singlutenporfavor_pizzeriacarlos_fachada

Pizzería Carlos

Cuando era hora de volvernos de Bilbao, tras la estupenda Jornada de Celíacos Viajeros – no os he hablado aún de ella verdad – teníamos dos opciones, o comer en Madrid o comer por el camino. La primera opción suponía madrugar bastante, pues nos tocaría llegar hasta Colmenar Viejo, dejar el coche y entonces bajar en cercanías hasta Madrid – dado que no veía muy claro lo de meterme en Madrid con el coche – y la otra opción nos permitía levantarnos algo más tarde y tomarnos el viaje con más calma.

Como habréis supuesto tras el título, elegimos la segunda opción y elegimos como destino de parada Burgos, ya que por lo que habíamos podido ver era una de las pocas ciudades que nos ofrecía algún restaurante o bar ‘sin gluten‘ y que no se nos saliera de la ruta. Buscamos por Internet a ver si encontrábamos un sitio apto, pero ninguno de los dos teníamos datos en el móvil, así que tuvimos que elegir uno sin poder indagar demasiado. Entre las opciones de la lista leímos ‘pizzería’ y ahí que fuimos.

Por tanto, el restaurante elegido fue Pizzería Carlos, que además está situado al lado del Hospital Universitario por lo que implicaba no meternos en el centro de Burgos. Como ya he dicho no pudimos mirar demasiado sobre este local o sobre otro y eso nos llevó a encontrarnos algo que en cierto modo no buscábamos. Pensamos que sería un restaurante al estilo italiano, pero lo que nos encontramos fue un sucedáneo de Telepizza, ya que es una franquicia que está distribuida a lo largo del territorio español. Lo digo sin ánimo de ofender, pues creo que estos restaurantes cumplen su función, y siempre te ofrecen una alternativa rápida a la hora de comer. De todas maneras, habíamos elegido ese local y ahora no íbamos a cambiar de opinión.

Al avisar de que era celíaco, me dijeron que únicamente tenían pizza con jamón york y queso y que no podían asegurarme que ninguno de los entrantes fueran aptos, así que blanco y en botella. Éramos los únicos en el local, así que el servicio fue rápido. La pizza no tenía nada destacable, es más, si la comparas con la competencia sale perdiendo, aunque el precio es algo menor.

singlutenporfavor_pizzeriacarlos_pizza

Pizza de jamón y queso

Hoy tengo poco más que añadir. Simplemente aquí tenéis una nueva opción para aquellos que no lo conocíais. Y los que sí ¿qué opináis acerca de sus pizzas? No quiero que se me mal interprete, me parece un sitio digno de mencionar y por eso os lo cuento en el blog, pero nuestra idea preconcebida era otra y pensábamos encontrarnos con un italiano y no una cadena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *