Comiendo a los pies de la Alhambra

singlutenporfavor_trasgu

El Trasgu

Cambiamos tapas por un asturiano

 

Como habíamos cenado tan bien en La Tana la noche anterior, volvimos a confiar en las recomendaciones de MomentosSinGluten. Esta vez escogimos El Trasgu como nuestro siguiente objetivo. Así que aprovechamos para conocer el barrio de El Realejo y para perdernos por el entramado de calles que se encuentran justo bajo de la Alhambra.

El Trasgu es un restaurante asturiano que se encuentra en la calle del Campo del Príncipe y desde cuya terraza puedes comer teniendo como paisaje el mayor monumento de Granada.

Con nuestras cervecitas, digo nuestras, porque aquí tienen Cerveza Ambar apta para celíacos, nos pusieron una tapa de arroz con verduras. Algo pequeñas, aunque muy buenas de sabor. Entre la amplia variedad de platos sin gluten que ofrecen, nos decantamos por el wok de cerdo ibérico con fideos de arroz. Una elección acertada pues era un buen plato para compartir entre dos personas, y de sabor estaba riquísimo.

singlutenporfavor_trasgu_arroz

Tapa de arroz y cerveza Ambar apta para celíacos

singlutenporfavor_trasgu_wok

Wok de cerdo ibérico con fideos de arroz

Dentro de los postres sin gluten que ofrecían, el camarero nos aconsejó probar la tarta de queso. Puedo deciros que, dentro de todas las tartas de queso, ésta está entre las mejores.

singlutenporfavor_trasgu_tartaqueso

Tarta de queso sin gluten

Habiendo pecado de novatos en los anteriores locales y pidiendo demasiada comida; aquí pedimos únicamente el wok esperando que con la segunda ronda de cañas nos trajeran una segunda tapa para culminar así la comida. Pero esta tapa no apareció. No sé si porque al camarero se le olvidó o porque solamente te invitan a la primera tapa. Sea por lo que fuere, este hecho sumado a que el precio nos pareció elevado -teniendo en cuenta lo que habíamos comido anteriormente y al precio servido- la impresión final del sitio no fue tan buena como esperábamos.

Con esto no quiero decir que no recomiende ir a comer a El Trasgu, todo lo contrario. Comimos genial y los platos estaban todos buenísimos. Pero esa serie de factores hizo que nuestra valoración no fuera tan positiva. Aún así, está bien poder comer sin gluten bajo la Alhambra.

4 Comments

  1. ola lala!!! como sigas escribiendo mas post de Granada, me organizo un viajecito ya mismo!! que envidia!

  2. famalap dice:

    SIIII, allí comimos hace poco y nos encantó!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *