Tapas 2.0

Patatas Bravas

De las mejores bravas de España

 

Volvemos a Salamanca a seguiros contándoos nuestra aventura. Esta vez elegimos algo diferente a lo que habíamos conocido hasta el momento. Nuestra elección fue Tapas 2.0, ya que habíamos visto varias recomendaciones por Internet.

Nos enseñaron la carta sin gluten y nos costó un poco qué elegir entre las opciones que había. Únicamente hubo un plato del que no dudamos, las patatas bravas (una de las 10 mejores de España según El País). Y la verdad es que estaban muy muy buenas. Un toque picante pero lo justo para dejarse de comer sin problemas.

Patatas Bravas

Otro de los platos que pedimos fue por no ser un plato típico que encuentras en cualquier lado, el steak tartar de ternera. Delicioso.

Steak Tartar de Ternera

También pedimos una tapa típica española, y que la podemos encontrar entre las tapas clásicas del local: ensaladilla rusa con ventresca, picos y aove (aceite de oliva virgen extra). Obviamente, la nuestra venía sin picos.

Ensaladilla

De postre tenían únicamente una opción, el pastel de queso y piñones y mousse de chocolate. ¿Y para qué tener que elegir entre varios cuando esta opción está tremenda?

3 tapas para compartir y un postre fueron suficientes para que nos fuéramos contentos de aquí. Nos encantó el trato, y las tapas estaban realmente buenas. Con mucha diferencia fue el día que pagamos menos por cenar, pero no podría decir que comimos peor o mejor que el resto de los días, simplemente, diferente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *