La penúltima cena del año

singlutenporfavor-torreon-rabo

Tapas pre-Nochevieja

 

Cualquier día del año es bueno para conocer un nuevo sitio donde comer, y yo quise exprimir al máximo el año y aprovechar hasta el día 30 para seguir conociendo nuevos lugares. Esta vez fue en Teruel, y era uno de mis sitios pendientes en esta ciudad: El Torreón. Un famoso bar de Teruel, sobre todo por sus patatas, donde los celíacos podemos comer sin ningún problema.

La mayor parte de la carta es apta, incluso las hamburguesas, aunque el pan que tienen no es el mejor para ellas. Por este motivo preferimos compartir tapas entre todos y dejar las hamburguesas fuera de nuestra elección.

Un plato que no puede faltar cuando vayáis a El Torreón son las patatas Pimajopere. Patatas con pimentón, ajo y perejil que estaban buenísimas.

singlutenporfavor-torreon-patatas

Patatas Pimajopere

Otro plato que me gustó mucho y que no es fácil encontrar que sea apto para celíacos es el morro de cerdo. Lo mismo ocurre con los calamares a la romana. En la mayoría de sitios, estos platos no los puedes comer, ya que o no utilizan harina apta o únicamente tiene una freidora. Pero aquí todo este tipos de platos son aptos para celíacos.

singlutenporfavor-torreon-calamares

Calamares a la romana

El último plato que compartimos fueron unos huevos revueltos con panceta. En un principio los pedimos con longaniza, pero el camarero nos dijo que aunque normalmente la longaniza era apta, en este caso no estaban seguro porque la habían tenido que comprar a otro proveedor no habitual. Pero bueno, no nos importó para nada cambiarla por panceta.

singlutenporfavor-torreon-revuelto

Huevos rotos con panceta

Una cena muy completa pero con platos simples. Y es que los celíacos también nos gusta ‘guarrear’ y poder comernos unas ricas tapas como el resto de los mortales. Me encantó tanto el trato como los platos que comimos. No dudaré en volver en cuanto tenga ocasión. Recomendación 100%.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.