Hamburguesas sin gluten en Cervecería Cómic

singlutenporfavor-comic-hamburguesa

Hamburguesa de ciervo

Hamburguesas y superhéroes

 

Aquí sigo, contándoos mi última aventura sin gluten en Valencia. Esta vez tocó conocer Cervecería Cómic. Llevaba alrededor de 1 año siguiéndola en Instagram pero aún no había tenido ocasión de ir a Valencia para cenar allí. Así que era mi única parada obligatoria en este viaje.

singlutenporfavor-comic-valencia

Cervecería Cómic

Cuando avisé que era celíaco me comentaron que tenían algunos aperitivos/entrantes sin gluten pero que todas las hamburguesas, cambiándoles el pan y con algunas adaptaciones, eran aptas para celíacos.

Como las hamburguesas venían ya con patatas, elegimos rollitos de bacon con salsa BBQ para ir haciendo boca. Un entrante muy sencillo pero que queda perfecto con una cerveza como acompañante.

singlutenporfavor-comic-beicon

Rollitos de bacon

Con las hamburguesas nos entraron las dudas. Había mucho dónde elegir y esta vez no podíamos compartir. Al decir que únicamente era yo el celíaco, solo habían descongelado un pan sin gluten, y el pedir las 2 aptas habría retrasado mucho el pedido. Al final elegí una Hamburguesa de ciervo con queso y mezclum de lechugas. Además llevaba cebolla crujiente de bolsa, la cual llevaba gluten, así que me frieron ellos la cebolla en una sartén con aceite limpio. La hamburguesa tenía un buen grosor, muy tierna la carne y sabrosa, aunque algo especiada. El pan lo traían de Panadería sin gluten, una panadería de Moncada. Muy rico y resistente. Uno de los pocos panes sin gluten que aguantan una muy buena hamburguesa como ésta.

Lucía se pidió una hamburguesa de ternera con guacamole, jalapeños, queso cheddar y tomate. No era apta por el pan, pero lo hubiera sido si hubiéramos avisado antes. El guacamole y jalapeños era muy parecidos – o los mismos – a los Hacendado. También le gustó mucho.

singlutenporfavor-comic-hamburguesa

Hamburguesa de ciervo

Nuestra experiencia en la Cervecería Cómic fue muy buena. Al acabar de cenar nos preguntaron por el pan, y fue ahí cuando nos explicaron de dónde lo traían. Nos comentaron que habían probado otros panes y éste era el que más había gustado. Los vi bastante concienciados con los celíacos, cosa que es de agradecer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.