La Strega

Un italiano sin gluten

 

Un amigo defendía la tesis en la Universidad de Valencia. El protocolo indica que el recién doctor ha de llevar a comer al tribunal y a sus directores de tesis, así que el resto de compañeros teníamos que buscar un sitio para comer. Como yo había estado viviendo un año en Valencia y además, soy el “rarito”, me tocó elegir a mí. Escogí La Strega, un valor seguro, un restaurante que no puede desagradar a nadie – por su amplia carta – y porque además ofrecen abundante variedad de platos aptos para celíacos.

Como habíamos estado picando antes, fuimos directamente a por el plato principal. En mi caso fue, spaguettis con verdura. Deliciosos. Fuera del menú, ofrecían unos spaguettis muy similares a los fruti di mare, pero, lamentablemente no eran aptos, pero tenían una pinta… ¡ñam ñam!

singlutenporfavor_strega_spaguettis

Espaguetis de verdura

Como me había quedado con un poco de hambre y soy muy glotón, fui directo a los postres, y me pedí un magnífico ¡tiramisú de Nutela! Aunque tienen varios postres sin gluten.

singlutenporfavor_strega_tiramisu

Tiramisú de nutella

Todos los que fuimos a comer salimos encantados, mis amigos me dijeron que fue una gran elección y que habían comido genial. No era la primera vez que iba, y espero que no sea la última, pues siempre he comido muy bien allí. Si vais a estar por Valencia, es un sitio más que recomendado.

2 Comments

  1. superceliaca dice:

    Desde luego es un sitio muy recomendable! El tiramisu de nutella encanto! Si paso por Valencia otra vez volvere ñ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *