Pasta en Al Pomodoro

singlutenporfavor-ilpomodoro-macarrones

Macarrones al pesto rojo

Más vale algo que nada

 

Como ya leísteis la semana pasada, hace unos meses estuve en Valencia y me dio la oportunidad de conocer algunos sitios. Hoy os traigo una entrada breve pero concisa. Estábamos paseando cerca de la Plaza de la Reina y se nos había hecho la hora de cenar, así que saqué mi radar celíaco y propuse varias opciones. La finalmente elegida fue: Al Pomodoro, una franquicia de italianos que tiene opciones sin gluten.

Al entrar, comenté que era celíaco y al momento me trajeron la carta sin gluten. Mucho más reducida que la carta normal, pero suficiente para tener alguna opción donde elegir. Recuerdo que había algún entrante apto, pero como la gente no estaba muy animada en compartir alguna cosa, nos fuimos directos a por plato único.

En mi caso, únicamente había macarrones, pero pude elegir la salsa, pesto rossotomate seco, queso ricota, rúcula fresca y un toque de nata. Un buen plato de macarrones con un sabor muy bueno.

singlutenporfavor-ilpomodoro-macarrones

Macarrones al pesto rojo

La cantidad del plato estuvo bien, pero el no haber pedido nada de entrantes y el no haber pedido postre hizo que me fuera del local con un poco de hambre. No me pareció un plato o un restaurante fuera de lo normal, pero sí uno más al que ir cuando estás por la zona y no sabes dónde comer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.