Jalando hamburguesas

singlutenporfavor_jalos_jalos

Jalos

Una vez las has probado ya no hay marcha atrás

 

En marzo estuve visitando a unos amigos en Zaragoza como ya os conté. Y además de tomar ibéricos y vinos, también me llevaron a un sitio a cenar del cual salí encantado. Conocía Jalos de oídas y siempre habían hablado bien de él. Así que cuando me enteré de que también tenían cosas para celíacos les pedí que por favor me llevaran. Por si acaso, cuando reservamos comentamos que había un celíaco y nos dijeron que no habría ningún problema.

Éramos 5 en la mesa y aunque yo hubiera pedido más de un entrante, solamente me dejaron pedir los nachos con guacamole y queso, obviamente aptos. Con ellos vino la ronda de cervezas, y me trajeron a mí una que sólo la conocía de fotos. Una Daas, una cerveza orgánica de origen belga.

singlutenporfavor_jalos_nachos

Nachos con guacamole y queso

singlutenporfavor_jalos_cerveza

Cerveza Daas

Mirad si estaban buenos que los llegamos a comparar a los del Tribeca. Mientras discutíamos cuáles eran mejores llegaron las hamburguesas. Yo había pedido una hamburguesa barbacoa, 180g de ternera vasca con queso chedar, lechuga, bacon, cebolla roja, salsa Jalos y salsa barbacoa. Con el primer mordisco me quedé maravillado. Una carne súper tierna y jugosa en un magnífico pan sin gluten.

singlutenporfavor_jalos_vasca

Hamburguesa barbacoa

Uno de mis amigos se pidió la hamburguesa tradicional, 250g de ternera gallega con queso de cabra, bacon, cebolla y tomate a la plancha, que va en plato para que probara también este tipo de hamburguesas. Y al igual que la mía, estaba estupenda.

singlutenporfavor_jalos_gallegas

Hamburguesa tradicional

Finalmente, para cerrar la magnífica cena me pedí un helado de mandarina, fabuloso. Haciendo recuento de los diferentes restaurantes y bares donde he comido hamburguesas sin gluten, he de admitir que Jalos es uno de los mejores. Un trato estupendo acompañado de esos nachos y esas hamburguesas tan geniales se merecen estar en el top 3.

Aunque, me queda mucho por conocer aún en Zaragoza pero me gustaría repetir pronto en Jalos.

1 Comment

  1. […] En Alicante no tengo ese problema porque está el fabuloso Tribeca, en Zaragoza descubrí Jalos, y hace poco me recomendaron que fuera a Bambaluna, aquí en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *