Hamburgueseando por Zaragoza

singlutenporfavor_lamiga_lamiga

La MIga

Hamburguesas y bocatas para llevar a casa

Cada vez que voy a Zaragoza mis amigos me hacen buscar un sitio diferente al que ir, para que “el rarito” conozca sitios nuevos y no diga que siempre le llevan al mismo. Esta vez a uno de ellos le había hablado sobre una hamburguesería y salchichería llamada La Miga, en Valdespartera.

Como uno de mis amigos tenía su casa cerca, decidimos pedir la comida para llevar y cenar en casa. Al no cenar allí no puedo hablaros de la atención de los camareros y su rapidez. La Miga es un local moderno que ofrece una amplia carta de hamburguesas, raciones, ensaladas y más platos.

En este caso yo pedí la hamburguesa Lamiga, que llevaba hamburguesa de ternera, cebolla plancha, queso provolone y salsa chimichurri. Cualquiera de las hamburguesas, salchichas y raciones son aptas para celíacos, al igual que todas las salsas que tienen.

Aunque al entrar tiene pinta de ser un restaurante de comida rápida, al probar sus productos te das cuenta de que su calidad es bastante mayor. El precio no dista demasiado entre estos restaurantes y La Miga. Si estás buscando unas buenas hamburguesas sin gluten y barata, éste es el lugar idóneo.


1 Comment

  1. […] pasado estuve en Zaragoza visitando a unos amigos, los mismos que me llevaron a cenar un día a La Miga. Iba también con mi novia Lucía, quien no había estado nunca en Zaragoza así que aprovechamos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *