Tapas con vistas a la Catedral

singlutenporfavor_sanjuan_catedral_vistas

Catedral de Cuenca

Ambiente genial en una terraza donde puedes cenar teniendo de fondo la Catedral.

 

Otro de los restaurantes donde cenamos en Cuenca, fue en el Restaurante San Juan Plaza Mayor. Y  como bien dice su nombre, se encontraba en la mismísima plaza mayor.

Durante el día tienen menú especial para celíacos, durante la noche no lo ofrecen aunque sí que te preparan cualquier cosa apta. Nosotros cenamos huevos con patatas aliñadas con aceite y pimentón. El aliñe lleva gluten así que lo pusieron a parte para que yo pudiera comer sin problemas.

singlutenporfavor_sanjuan_catedral_huevos

Huevos con patatas aliñadas con aceite y pimentón

El siguiente plato en traernos fue sepia a la plancha con salsa verde, que, además de ser enorme, estaba muy buena y era fresca.

singlutenporfavor_sanjuan_catedral_sepia

Sepia a la plancha con salsa verde

También nos pusieron chuletillas con patatas y ajos, que estaban muy sabrosas. En número eran bastantes aunque cada una llevaba poca carne.

singlutenporfavor_sanjuan_catedral_chuletillas

Chuletillas de cordero

Aunque solo fueron 3 platos compartidos para 2 personas, es comida de sobra, es más, no pudimos acabarnos los tres platos.

Para concluir mi relato quiero deciros que la atención por parte de los camareros fue genial y no hubo problema con ningún plato, que la comida estaba buenísima y nos pusimos hasta arriba de comida sin gastarnos demasiado. La única pega es que no tenían ni cerveza ni pan aptos para celíacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *