Cumplimos 4 años

¡Estamos de celebración!

 

Estamos de vuelta tras las vacaciones, pero lo hacemos contentos. Y es que hoy cumplimos 4 años en la red. La idea de montar singlutenporfavor.es surgió una noche en el verano de 2013. Y desde entonces hemos descubierto más de 130 restaurantes en casi 40 ciudades diferentes y hemos estado en 7 países diferentes. Aunque, de momento, todos en el mismo continente.

Este 4º año lo arrancamos con mucha energía. Y es que este verano hemos estado trabajando duro en el blog para traeros nuevo contenido. Hemos estado trabajando tan duro que ¡no hemos podido descubrir ningún sitio nuevo en los últimos dos meses! Pero no importa, porque eso no significa que hayamos tenido un verano aburrido. Además de haber vuelto a visitar algunos de los sitios que más nos gustan, tuve la oportunidad de participar en alguna de las actividades que se organizaron durante el Summer Camp ’17.

Pero, ¿qué es el Summer Camp? Pues es una iniciativa promovida por CYE (Coeliac Youth of Europe) en la que cada verano, la asociación de celíacos de un país organiza una semana de vacaciones para celíacos de entre 18 y 28 años. Este año se organizó en Alicante, y desde Singlutenporfavor.es quisimos ayudar en la organización actuando como uno de los patrocinadores del evento. Como gesto de gratitud me invitaron a participar en alguna de las actividades realizadas. Por cuestión de agenda pasé con ellos menos tiempo del que me hubiera gustado. Pero no os voy a contar más, ya que la próxima semana haré una entrada hablando más en profundidad sobre este tema.

Os he querido hacer esta pequeña introducción para poder comentaros otro de los eventos que tenemos programado para este septiembre. ¡Un concurso! Y ¿qué tiene que ver el Summer Camp con el concurso? Pues mucho, ya que fueron los organizadores de éste (FACE Joven) quienes me ofrecieron la mayor parte de los productos que vamos a ofrecer en el concurso. Gracias a la cantidad de cosas que me dieron, ha dado suficiente para varios lotes de productos. Así que ¡estad atentos la semana que viene porque será cuando empiece!

¿Qué más puedo contaros? Pues que aunque este verano no hemos hecho ningún descubrimiento ‘gastrocultural’ aún tengo pendientes unos 10 sitios que visité antes de que empezara el verano. Y que además, tenemos algún otro proyecto entre manos que esperemos que os guste.

Con todo esto, me despido hasta la semana que viene. Repito: ¡estad atentos porque traemos cosas muy chulis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *