Una caja sin gluten muy dulce

Hace unos días se puso en contacto con nosotros una empresa que no conocíamos pero que nos encantó descubrir. Su nombre es Dulce Extremadura y se encuentra ubicada en Zafra (Badajoz).

Se trata de una empresa familiar y pequeña que durante años se han dedicado a la elaboración de productos “normales” pero que desde hace un año y medio decidieron dar un vuelco total a su negocio y apostar por la producción de productos sin gluten y sin lactosa.

Lo primero que hicimos era averiguar un poco más acerca de esta empresa y descubrimos que están certificados por FACE, por lo que sus productos están más que garantizados. Nos contaron que han adaptado sus instalaciones, han formado a su personal y han hecho un gran esfuerzo por hacer productos sin gluten elaborados de una forma artesanal.

Y para que pudiéramos probar y ser testigos de cómo son sus productos, tuvieron el detalle de enviarnos una caja llena de diferentes dulces. ¡LLENA!

dulce-extremadura

¡Y nosotros encantadísimos! Napolitanas de chocolate, de crema, muffins, lenguas de chocolate, bollos… de todo. Y tenemos que decir que están todos buenísimos. También nos han comentado que están trabajando en la elaboración de pan, pero que por el momento no han empezado a comercializarlo.

Preguntamos dónde podríamos conseguir estos deliciosos productos sin gluten, pero por el momento están cerrando diferentes acuerdos de colaboración a nivel nacional con diferentes supermercados, tiendas especializadas y distribuidoras en diferentes zonas de España.

Además, están reconstruyendo su página web (dulceextremadura.com) para readaptarla con los productos sin gluten y su nueva línea de negocio, pero cuando esté publicada podréis encontrar más información.

Si tenéis dudas o queréis saber si en vuestra zona se comercializan ya estos productos, podéis enviar un mail a hola@singlutenporfavor.es y os pondremos en contacto con la persona responsable para que os de toda la información que necesitéis.

Queremos desearle lo mejor a Dulce Extremadura en esta nueva aventura y poder encontrar sus productos en los supermercados.

 

 

18 Comments

  1. Rosa dice:

    Buenas tardes. Somos una familia con dos hijas celiacas e intolerantes a la lactosa. Hemos descubierto en Cadiz sus cañas, pero leo que tienen otros productos.
    Nosotros somos de Sevilla capital.
    Donde podemos comprar sus productos?
    Podemos hacer pedidos con line?
    Saldría mas barato?
    Gracias.

  2. Yolanda dice:

    Hola buenas tardes
    Ayer descubrí vuestros dulces y aparte de ser riquísimos resulta que soy alérgica al gluten y lactosa y me ha dado la vida saber que existís.
    Vivo en Madrid me pregunto si hay algún sitio donde puedo encontrar el producto en algún comercio .
    Mil gracias

  3. Jose carlos dice:

    Los venden en Madrid Mercado de Maravillas Bravo Murillo 122, puestos 14, 15 y 16.

  4. Isabel María Giraldo Megías dice:

    Hola,soy Isabel, vivo en Montehermoso pero soy de al lado de Zafra.
    Me gustaría ponerme en contacto con la fábrica de dulces de Zafra pero la página no me funciona.
    ¿Me pueden poner en contacto con ellos?
    Gracias

  5. Paqui Cáceres dice:

    Hola vivo en Castuera y me gustaría comprar estos productos donde los puedo comprar?

  6. MARIA dice:

    DONDE PUEDO COMPRARLOS?

  7. Eduardo Dominguez dice:

    Desde Dulce Extremadura S.L. queremos agradecer en primer lugar a “SIN GLUTEN POR FAVOR” por creer en nosotros sin ningún tipo de interés alguno y, en segundo lugar a las personas que están confiando en nosotros, haciendo sus pedidos para corroborar los comentarios hechos por SIN GLUTEN POR FAVOR.

    GRACIAS A USTEDES

  8. Anónimo dice:

    En Cáceres ya existe un obrador artesanal que hace repostería sin gluten y sin lactosa, se llama Celicidad (927 03 49 07). También hacen tartas y pan por encargo. Su dueña, Rosa, es un auténtico encanto,.

  9. Mariano Martinez dice:

    Buenos días a todos, para quién está interesado en saber donde poder adquirir los productos, en el Facebook de Dulce Extremadura hay un post donde se da un teléfono de contacto y el proceder de envíos.
    Un saludo

  10. Raquel dice:

    Buenas noches, Me gustaría saber dónde se pueden conseguir estos productos y si es posible saber los precios. Soy de Madrid. Muchas gracias. Un saludo.

  11. Aure dice:

    Hola buenas tardes!! Estos productos q haceis sin gluten son también sin lactosa??

  12. Cristian dice:

    Los e probado tos i deliciosos se los recomiendo a todos los celíacos un saludo para empresa dulce Extremadura

  13. maria dolores dice:

    Donde puedo comprarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *