Celíacos en Directo

singlutenporfavor_celiacosdirecto

Salimos en Celíacos en Directo

 

Como bien sabréis, Celíacos en Directo se emite en un canal en YouTube que se llama SDC sin gluten. Cada 2 viernes se emite un programa de 3 horas de duración (17:00 – 20:00) con diversos invitados y en el que se tratan muchos temas. El programa se retransmite en directo desde la tienda Maná. Los presentadores y magníficos conductores del programa son Mario Sánchez, presidente de la Asociación Celicalia, y Lorena Pérez, de Celicidad. Lorena me había invitado a ir en numerosas ocasiones, pero siempre me coincidía con viajes o con algún otro compromiso, hasta que por fin pudimos coincidir.

https://www.instagram.com/p/BMZXxkqgJug/?taken-by=singlutenporfavor

Y fue así que el pasado 4 de noviembre pude asistir al octavo programa de Celíacos en Directo. Sé que ya hace casi 2 semanas de ello – lo que me recuerda que mañana saldrá el próximo – pero han sido unos días de mucho ajetreo y hasta hoy no he podido hablaros sobre ello.

singlutenporfavor_celiacosdirecto_unceliacomas

Nacho durante la entrevista

Fui el último participante, aunque como llegué muy pronto se me ve pasear por la tienda en algún cambio de cámara. Entré en escena sobre las 19:40 (2:44:44), y aunque estuvimos conversando durante casi 30 minutos se me pasó el tiempo volando.

Y es que cuando estás a gusto y te lo pasas bien el tiempo parece que pasa muy deprisa. No quiero contaros sobre qué hablamos porque prefiero que seáis vosotros mismos quienes lo veáis, así que aquí os dejo el vídeo:

De nuevo agradeceros, Mario y Lorena, la invitación a participar en vuestro programa. Me lo pasé genial y espero que en un futuro volváis a contar nosotros para participar en vuestro programa. Al resto de lectores os recomiendo que  el mañana viernes 18 de noviembre os conectéis al canal de Celíacos en Directo para ver de que nos hablan esta vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *