Summer Camp ’17

Una bonita experiencia

Hola de nuevo, como ya os conté la semana pasada, este verano se celebró en Alicante el Summer Camp ’17, y fueron los chicos de FACE Joven los encargados de organizar dicho evento. Desde que conozco a María, siempre me ha hablado de lo divertidos que eran estos campamentos y siempre me había animado a participar, pero nunca había tenido la ocasión de ir. Este año lo organizaban aquí en España, así que desde Sin Gluten Por Favor no dudamos ni un momento en echarles una mano.

En agradecimiento, me ofrecieron compartir con ellos algunas actividades. Por falta de tiempo, que no de ganas, me fui a comer con ellos a Tribeca – además sabéis que no pierdo ninguna oportunidad para ir a cenar/comer allí – y también pude acompañarles en la visita a Bocopa – unas bodegas alicantinas. Me gustó bastante poder pasar un rato con ellos. La cara de los participantes era de auténtica satisfacción. Se les veía que se lo estaban pasando en grande con las actividades que les habían preparado. Y los organizadores, aunque tenían cara de cansados, también se les veía felices.

No puedo contaros mucho más porque no estuve demasiado tiempo con ellos, pero puedo mostraros ciertas fotos que me han pasado para que veáis que en estos eventos la gente se lo pasa en grande.

Lo que sí puedo contaros es que el último día, cuando estaban recogiendo todo sonó mi teléfono. Era María, les había sobrado muchísima comida y no querían que se echase a perder. Así que fui con mi coche y lo llené todo lo posible. Todo un maletero lleno de productos sin gluten. Y, ¿qué hacía yo ahora con tanto producto? Se me ocurrió una genial idea. ¿Y si hacía un concurso con parte de los productos que me habían dado? Lo comenté con ellos y les pareció una idea estupenda.

Así que, gracias a la organización del Summer Camp ’17, hemos planeado concursos para septiembre y octubre en Sin Gluten Por Favor. Así que estad atentos, porque comenzaremos este mismo jueves. Podréis estar al tanto en las redes sociales, pero también suscribiros a nuestra Newsletter para estar a la última de todas las novedades.

Por último, quería volver a agradecer a la organización del Summer Camp, no ya todo lo que me ayudaron a meter en el coche, sino por darme la oportunidad de pasar con ellos un rato y disfrutar también – un poco – de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *