Añadimos los elementos secos, de manera cuidadosa de que no se nos desmonten los huevos, que lo van a hacer, pero tratamos de que sea lo menos viable, hazlo en tres ocasiones. Batimos los huevos en el bol de nuestra batidora, cuando espumen le vamos agregando de a poco el azúcar y proseguimos batiendo por lo menos 5 minutos, hasta que tripliquen su tamaño. Volcamos la masa sobre un la base de chocolate y avena de nuevamente, llevamos al congelador. Volcamos la base sobre un molde forrado con papel de horno y lo dejamos endurecer en el congelador.
Por ultimo agregamos la vainilla incolora. Retiramos del baño maría y batimos las claras hasta el momento en que se forme el merengue y este haya enfriado a unos 35/40 grados. Dejamos enfriar los moldes en una rejilla durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo, los desmoldamos y envolvemos en plástico alimentario y guardamos en la nevera hasta el día después o en su caso podemos congelarlos. Para llevar a cabo la Tarta Arcoíris elegí un bizcocho blanco, que solo tiene claras y con buttermilk, lo que hace que esta tarta Arcoíris tenga una jugosidad excepcional.
Buscar Este Blog
Nivelamos nuestros bizcochos o lo dividimos en tres según el caso. Prendemos el horno a 180ºpreparamos una bandeja para horno forrada con papel de hornear, o un silpat. Funde el chocolate en el micro a intervalos o al baño maría, removiendo ocasionalmente. Para inaugurar la temporada de Navidad, el aparato Megasilvita, hemos elaborado 9 tartas para que estas fiestas poseas un montón de opciones, para dejar pasmada y ojiplática a la familia política o a la propia…jejeje.
¿A quién no se le hace la boca agua con la imagen de un bizcocho tierno y esponjoso? Y si además incluye trozos de chocolate, la receta parece haberse hecho a medida para los más golosos. Pero, ¿y si te afirmara que es posible elaborar este dulce en versión saludable?
Si el aceite de coco está coagulado (por debajo de unos 22º se coagula), lo ponemos en un bol junto con la miel y lo derretimos. Lo idóneo es llevarlo a cabo durante la noche para lograr tenerlos completados por la mañana. Pero si se les olvida, metedlos en un bol con agua muy ardiente durante una media hora y va a ser bastante.
Tarta Ferrero
Comenzamos precalentando el horno a 170º, sin ventilador, con calor arriba y abajo y dejamos el molde ahora aceitado con el aerosol desmoldante. Por último el chocolate puro, que @megasilvita tiene dentro en esta receta tiena características antioxidantes merced a su contenido en flavonoides y en ácido oleico. Además, uno de sus beneficios mucho más de forma fácil identificables es la capacidad de dar felicidad ya que favorece la producción de endorfinas, de triptófano o de feniletilamina, todos implicados en la mejora del ánimo.
Precalentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo, si empleamos ventilador vamos a poner 170 grados. El día de hoy les traigo un recetón que me vais a eliminar de las manos, Cheesecake de Caramelo Salado con una exquisita base de copos de avena … Y no existe nada que refleje mejor la navidad que los Ferrero Rocher… Un acierto hija, y una adaptación increíble. Luego la dejamos enfriar y reservamos. Si queremos utilizarla más adelante tenemos la posibilidad de guardarla en un tupper en la nevera.
Bajo Licencia Creative Comons
Los huevos se espuman mejor si están a temperatura ambiente y en un envase templado como al baño Mª. Engrasamos los 5 moldes layer de 15 cm con spray desmoldante y ponemos un disco de papel de hornear en la base. Dividimos la masa con la ayuda de una báscula en los tres moldes . Hornea unos 20 minutos, se hacen rapidísimo. Si ves que se han podido pasar de cocción y haber quedado un poco secos, puedes calar con un almíbar, para ello lleva a ebullicón 100gr de azúcar y 100gr de agua durante 5 minutos, dejar templar y calar.
Haz los rosetones, yo hice 8, empieza por un lado y haz el opuesto y de esta forma te quedarán bien cuadraditos en la tarta. Pon tres cucharadas colmadas de crema, espolvorea migas de galleta, no seas escasa y pon encima el otro bizcocho, repite la operación hasta terminar. Reserva un poco de crema para atestar una manga y hacer los rosetones para poner los ferreros.
Se funde el chocolate al baño Mª o al microondas (potencia media-baja y quitando cada medio minuto a fin de que no se queme). El día de hoy he tuneado una receta de un mug cake de zanahoria que hallé en el blog de MegaSilvitaque me pareció bastante original y una forma de que en el hogar coman zanahoria pues lo cierto es que no les entusiasma demasiado. El almíbar es un poco a tu elección, es dependiente de si prefieres las tartas caladas o no. Ofrecemos una capa finita de crema por toda la tarta llamada capa “tapamigas” da igual si esta capa no tiene un acabado lisito. Vamos a poner bizcocho sobre un disco para tartas y con la ayuda de un pincel calamos el bizcocho con un poco de almíbar. Cada uno de ellos lo teñimos del color elegido.
Tenemos Más Recetas Para Ti
La receta que yo utilizo es de MegaSilvita, aunque la he visto en innumerables recetas de cocina . En cualquier caso está exquisito de verdad y es muy aconsejable. Arroja la nata prácticamente hirviendo sobre el chocolate picado. Espera unos minutos y mezcla hasta el momento en que todo este de manera perfecta que viene dentro. Para hornear esta masa la pasamos al silpat o la bandeja de horno forrada con papel de hornear y le dejamos forma plana para que se hornee veloz.
Para teñir la masa introduce un palillo en el colorante y después dentro de la masa. Si quieres añadir mucho más colorante introduce otro palillo limpio y repite la operación. Agregamos la mezcla de la harina en cuatro ocasiones, intercalando con el buttermilk, empezando y finalizando con la harina. A velocidad baja, añadir las visibles de 2 en 2 y batir bien después de cada incorporación para se incluyan bien, por último vamos a poner la vainilla incolora.