Y ya van dos

Así es, hoy el proyecto Sin Gluten Por Favor cumple dos años. Por julio de 2013, tras llevar unos meses diagnosticado de celiaquía y comprobar lo difícil que era cambiar drásticamente la dieta, empezó a fraguarse la idea de hacer un blog en el que contar mis experiencias – no ya culinarias, porque en ese tema ya hay mucho experto, sino más bien contar las experiencias cada vez que iba a comer fuera o me iba de viaje. Dos años más tarde seguimos aquí, con una cara más renovada – desde enero de 2014, pero con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día.

Este año hemos añadido 30 restaurantes sin gluten al mapa del celíaco, no sólo en España sino también en países como Suecia o Grecia. Además, he tenido la suerte de poder haber asistido a algunos eventos como fueron las Jornadas de FACE Joven en Madrid o la BCNGlutenFree2015 en Barcelona donde me reencontré con algunos amigos y conocí a mucha gente nueva.

Pero no nos quedamos aquí, sino que seguimos avanzando. Nuestra intención es seguir añadiendo restaurantes sin gluten al mapa además de ir ofreciendo nuevas cosas.

En lo personal, en muy poco empiezo una nueva aventura en una nueva ciudad – ya os contaré más adelante –  lo que me ayudará a ir rellenando cierta parte del mapa de momento muy vacía y que me ha hecho reflexionar acerca de la actitud de tus amigos y/o compañeros hacia un celíaco.

No querría acabar sin antes daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla, leyéndome, comentándome e interaccionando conmigo a través de las distintas redes sociales. Hoy no soy yo quien cumple años, sino que sois vosotros, ya que este blog está hecho exclusivamente para el disfrute de todos vosotros.

6 Comments

  1. Ainara dice:

    Una celi-quedada jajajjajja me encanta!! me apunto!! me encanta tu blog muchas felicidades!!
    Un saludo desde Bilbao

  2. Dany Faccio dice:

    Muchísimas felicidades!! 🙂 Me alegro mucho que formes parte de nuestro selecto grupo de celíacos! 🙂 🙂 🙂 Haces un gran trabajo 😉

    Un besito, y a ver cuándo nos volvemos a ver! 🙂

  3. glutoniana dice:

    Muchas felicidades!! Seguro que encontrarás muchos restaurantes nuevos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!