El verano ya llegó

☀ ¡Por fin ha llegado el verano! 🌊

llegó el verano

Y aunque estemos contentos porque los días son más largos, porque brilla el sol, por esas cervecitas sin gluten en la terraza y por supuesto por la llegada de las tan ansiadas vacaciones, la llegada del verano también significa un adiós.

Bueno, no un adiós, un hasta luego. Cerramos por vacaciones, como venimos haciendo todos los años. Pero realmente no lo hacemos para descansar y torrarnos al sol en la playa… ¡Que más quisiéramos!

Estos últimos meses han sido una auténtica locura… Mientras yo aún estaba adaptándome a un nuevo trabajo y una nueva vida en Madrid, Lucía encuentra trabajo en la capital, lo que implica re adaptarnos con nuevo piso y nuevamente nueva vida.

Pero sin dejar de hablar de lo nuevo, Sin Gluten Por Favor cierra para ofrecer una nueva imagen (de ahí que no descansaremos, más bien trabajaremos✌).

Los que nos seguís hace tiempo, sabéis que ya tuvimos nuestro cambio hace algo más de un año:

Nuevo año, nueva web. ¿A qué esperas para verla?

Una foto publicada por Un Celíaco Más (@singlutenporfavor) el

Pero según ha ido creciendo nuestra comunidad, también hemos ido creciendo nosotros blogueramente hablando, así como nuestras ganas de compartir más sitios con vosotros y ofreceros nuevo contenido, siempre sin gluten por supuesto.

Por todo ello, ya estamos trabajando en el nuevo sitio de Sin Gluten Por Favor, aplicando todo lo que hemos ido aprendido en estos años. Guardamos algunos sitios estupendos – y esperamos conocer más en verano 😎 – que compartiremos con vosotros a partir de septiembre. Pero también vendremos con más novedades, secciones y acciones… como hemos ido prometiendo este tiempo.

En más o menos una semana, cerraremos la web totalmente, por lo que no podréis acceder a ella.

tristeza
Pero tranquilos, siempre podréis contactar con nosotros través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Google + (será por redes📱). Y si necesitáis más información también podéis enviarnos un mail a hola@singlutenporfavor.es

Disfrutad las vacaciones

👋 ¡Nos vemos en SEPTIEMBRE! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!