Primera entrada de la 3ª temporada.

singlutenporfavor_3cumpleanos

¡Cumplimos 3 años!

¡SIN GLUTEN POR FAVOR CUMPLE 3 AÑOS!

 

Hace 3 años que lanzamos Sin Gluten Por Favor. ¡3 años ya! Y este año para celebrarlo hemos querido renovar completamente el diseño y la web. Así que estamos de estreno por partida doble: por la nueva imagen y por la nueva “temporada” que hoy estrenamos. Y es que para ser sinceros, habíamos dejado un poco abandonada la web en los últimos meses. El traslado a Madrid, nuevos trabajos, nueva vida… Una locura. Necesitábamos descansar y tomárnoslo con más calma, pero sin dejar ni un momento de lado este proyecto. Por eso, ahora en septiembre toca volver a empezar.

Hemos estado mucho tiempo pensando qué es lo que queríamos con la nueva web. Partimos de la base de que ésta es una página enfocada a hablar de restaurantes donde comer sin gluten fuera de casa. A partir de ahí, estuvimos barajando diferentes opciones de cómo publicar el contenido.

Al final, nos decantamos por hacerlo en un formato directorio, para que encontréis y veáis los sitios que hemos visitado según la localización (Donde Comer), pero también con la posibilidad de verlo según el tipo de plato y el tipo de restaurante. Creemos que es la manera más fácil de que podáis encontrar lo que estáis buscando si lo hubiera. Y no tener que ir pasando página tras página en el blog para encontrar restaurantes cercanos a vuestras localidades.

En la parte de blog expondremos nuestras opiniones y noticias del mundo celíaco. Al mismo tiempo, estrenamos dos nuevas secciones: Recetas y El sitio favorito de. Por los títulos ya podéis imaginar de qué tratarán, pero por el momento lo dejamos en stand by hasta que comencemos a publicar contenido. Queremos también confesar una cosa. Hemos tenido dos meses de verano para preparar la web… pero la verdad, lo hemos dejado todo para último momento – esto es lo que tienen las vacaciones, que no aprovechas para adelantar cosas sino para hacer el vago a más no poder- y luego llegan las prisas.

Encima, tuvimos problemas con el servidor por lo que tuvimos que hacer traslado de la web a otro hosting, lo que conllevó más dolores de cabeza y más retrasos. Pero en esencia hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto. Y vamos a seguir mejorando y cambiando cosas, así que no dejaréis de ver cambios y novedades.

Y por último destacar ¡el cambio de logo! Muchas gracias Hugo, nos ha encantado.

En definitiva, ya estamos de vuelta. Empezaremos a publicar nuevos sitios la semana que viene así como nuevo contenido. Y aprovecharemos estos días para seguir haciendo mejoras y ultimar los detalles. Esperamos que os guste y que compartáis este espacio que al final, es útil para todos los celiacos que disfrutamos comiendo fuera de casa.

3 Comments

  1. Pilar Madrid dice:

    Hola¡
    No sabía donde dejar el comentario….Por si alguien está por Madrid del 20 al 30 de octubre 2016, se celebra Tapapies, la feria de la Tapa en el barrio de Lavapies, y mi sorpresa ha sido que dentro del mapa de los 88 bares participantes está la opción de elegir los que tienen tapa sin gluten (previa petición) y son unos 20 diferentes. la web está muy bien por que te sitúa en el mapa, te señala el establecimiento y te dice la tapa y los ingredientes de ésta. Se me hace la boca agua con las tapas de 2 asturianos, y también hay tapas indias, brasileñas, mexicanas, etc., sin gluten.
    Nosotros intentaremos ir evitando horas punta, porque ya sabéis que con aglomeraciones te atienden peor e incluso pueden que no te atiendan….
    Os dejo el link:
    http://tapapies.com/web-2-0-directory/tag/apta-para-celiacos/
    Buen finde semana¡

  2. glutoniana dice:

    Pues muy chula la verdad!! Lo que me marcho enfadada porque no hay pica-pica jajaja.

    El logo me gusta mucho! Y espero que sea de mucha utilidad a gente que come por ahí, se ve mucho mejor. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!