¡Hemos vuelto!

Hace más de un año que publicamos nuestra última entrada en Sin Gluten Por Favor. Y desde entonces han pasado muchas cosas…

Si ya nos seguías, sabrás que vivíamos en Madrid (más concretamente en Colmenar Viejo). Estábamos encantados, pero la verdad es que íbamos a tope con el trabajo, viajes y la vida en general, por lo que empezamos a no dedicarle tiempo al blog.

Sin embargo, el comienzo de 2018 fue bastante más caótico y eso nos hizo cerrarlo temporalmente. Lucía comenzó un nuevo trabajo, lo que requería máxima dedicación y concentración en esta nueva etapa laboral y empezamos a hacer nuevos planes, como mudarnos al centro de la capital.

Peeeeero, ¡sorpresa! Cuando Lucía solo llevaba dos días en su nuevo trabajo, la empresa de Nacho empieza a hacer una reducción de plantilla y mucha gente fue despedida, entre ellos Nacho.

Así es… Ese momento fue un poco drama.

Todos los planes que habíamos hecho hasta ese momento se esfumaron de pronto. Aunque como bien dice el refrán, «No hay mal que por bien no venga«.

La nueva situación nos hizo replantearnos todo y contemplar las posibilidades que se nos abrían. Pero teníamos algo muy claro. Si surgía una oportunidad de salir fuera de España lo haríamos, porque era el momento de hacerlo y porque ambos queríamos vivir esa experiencia.

Pero antes Nacho tenía algo pendiente, finalizar su tesis doctoral. Entre tanto lío de entrevistas de trabajo y con todo el estrés que suponía, se convirtió en Doctor González García en septiembre de 2018.

Y dos días después de esta foto, Nacho ponía rumbo a Cambridge para hacer una entrevista de trabajo y sí, lo consiguió. Así que el 6 de noviembre, ambos nos mudamos a esta preciosa ciudad de Inglaterra.

Así es la vida, inesperada y maravillosa.

En resumen, 2018 ha sido un año intenso pero también muy emocionante. Pero la historia tiene final feliz, porque los dos estamos super contentos con esta nueva aventura y nos hemos adaptado muy rápido a vivir aquí. Ya os contaremos más en detalle cómo es la vida en Cambridge, pero adelantaros que es una ciudad con un encanto mágico.

Cambridge, UK

Y por supuesto, sí o sí queríamos retomar nuestra pequeña criatura, Sin Gluten Por Favor. Durante todo este tiempo no hemos dejado de conocer nuevos sitios en los que comer felizmente sin gluten, pensando siempre que lo escribiríamos en el blog. Lo hemos dicho muchas veces, a nosotros nos gusta compartir y sumar al colectivo, por eso aquí seguimos.

En lo que respecta al blog, han habido pocos cambios, aunque tenemos muuuuchos sitios nuevos que compartir y que añadir al nuevo mapa del celíaco (que nos encanta 💚) y del que os contamos un poco más aquí.

Además seguimos con nuestra sección de recetas, el sitio favorito de así como el blog. Y, muy importante, puedes compartir sitios que conozcas en nuestro listado de sitios pendientes.

¡¡Esperamos que os guste el nuevo contenido y nos vemos por las redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!