Mil gracias a la panadería Jose María García

singlutenporfavor_jmg_caja

¡Qué ansias de abrirlo!

Como la mayoría sabréis a principios de enero me trasladé a Pamplona. Mientras sus majestades los Reyes Magos repartían felicidad y regalos por todos los hogares, yo llegaba a mi nueva casa en una fría noche. Esto no sólo quiere indicar que la ‘mañana de reyes’ la pasé lejos de mi familia, sino que también me quedé – un año más – sin el roscón de reyes.

En un principio yo había encargado un roscón sin gluten a la Panadería José María García ya que mi idea era pasar esa semana entera aún en Alicante. Pero me notificaron desde la Universidad de Navarra que el día 7 por la mañana tenía que estar allí presente para firmar el contrato. Eso supuso cambiar todos mis planes y viajar el mismo día 5 a Pamplona – ya que son 10 horas de viaje y no quería llegar demasiado cansado a mi primer día de trabajo. Por tanto, tuve que avisar a la panadería para que me cancelaran el pedido.

No me planteé hacer un roscón yo mismo ya que no tenía ni los ingredientes ni las herramientas necesarias en mi nueva casa para hacerlo. Así que me hice a la idea de que sería otro año sin roscón de reyes, una triste noticia, pero la razón era más que buena.

A los 3 días de estar aquí, para mi sorpresa, me llega un mensaje privado por facebook de Sin Gluten Jose M Garcia anunciándome de que este año no me quedaría sin roscón, que ellos se encargarían de que me llegara uno. Me quedé atónito, tardé varios segundos en reaccionar. No podía creerme que desde la panadería quisieran enviarme un roscón, «Hola Nacho feliz año estés donde estés. La semana que viene te vamos a hacer llegar un roscón! Así lo probarás al fin» fueron las palabras con las que me dieron la noticia.

Y aquí estoy, disfrutando de éste magnífico roscón, el mejor que he probado – incluido los glutaneros – y agradeciéndoles una y mil veces el gesto que han tenido conmigo. Javi, Vanesa muchísimas gracias por este regalo de reyes.

singlutenporfavor_jmg_frontal

Ummm.. qué pinta!!

singlutenporfavor_jmg_yo

¡¡¡Delicioso!!!

PD. Por si aún no lo habéis visto, os dejo el vídeo promocional donde sale Dani – su hijo – mostrando parte de los productos que ellos mismos elaboran.

Más bueno que el pan… pero sin gluten!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!