¡Llegamos a los 100!

100 restaurantes sin gluten en Sin Gluten Por Favor

 

Así es, el pasado martes hicimos la centésima reseña sobre un restaurante en Sin Gluten Por Favor, y estamos que no nos lo creemos. ¿Quién nos iba a decir aquel 1 de septiembre de 2013 cuando hicimos la primera entrada que 3 años después llegaríamos a los 100 restaurantes en nuestra web?

Y es que desde entonces ha llovido mucho. El 6 de enero de 2015 estrenábamos dominio, y en el tercer cumpleaños de Sin Gluten Por Favor le lavábamos completamente la cara al blog. Pero 100 restaurantes después seguimos con las mismas ganas e ilusión que el primer día. De momento tenemos en la recámara 12 lugares de los cuáles aún no hemos hablado – tanto fuera como dentro de España. Y existen muchos más que queremos conocer.

Pero hay que ir poco a poco. Cada día está algo más lleno nuestro Mapa del celíaco, pero aún hay mucho espacio en blanco. Nuestro siguiente objetivo es ir descubriendo nuevos restaurantes en ciudades que no hemos visitado. Y de esta forma poder abarcar una mayor zona del mapa. Pero para esto necesitamos que nos ayudéis a rellenar nuestra lista de sitios pendientes para saber a qué sitios ir y sobre qué sitios hablaros.

Por último y antes de despedirnos nos gustaría dejar nuestro ránking general de los 5 mejores restaurantes publicados en Sin Gluten Por Favor:

1. TRIBECA

 

2. JALOS

 

3. BUGUELASH

 

4. LA CONCHA

 

5. LA JAURÍA

¡A por los 100 siguientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!