Novedades en Sin Gluten Por Favor

singlutenporfavor_cocina

Nuestra nueva cocina libre de gluten

Como ya os comenté hace un par de semanas en la entrada de MADGlutenFree, tenía novedades que contaros. La mayoría son restaurantes que he ido conociendo en los últimos meses, pero también temas de ámbito más personal.

Hoy de hecho quería contaros algo muy reciente que nos ha pasado, y es que al fin Lucía y yo nos hemos ido a vivir juntos. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacerlo y por fin lo hemos conseguido – ¡hurra! 🏠👫😊

singlutenporfavor_cocina

Nuestra nueva cocina libre de gluten

Ya sabéis que en los últimos años he estado viviendo en muchos lugares diferentes, de hecho llevo 6 mudanzas en menos de 4 años, pero siempre ha sido compartiendo piso – salvo cuando ha sido en casa de mis padres. Nunca he tenido demasiado problema con la contaminación cruzada: tenía mi armario separado del resto, intentábamos tener la cocina lo más limpia posible y tenía mi propia olla para la pasta. Pero siempre hay riesgo, siempre tienes un poco de miedo. Esto ya se ha acabado.

Productos-singluten

Harinas, pastas y todos los productos sin gluten esparcidos libremente en la cocina

Empezamos una vida nueva, en una casa completamente vacía donde el gluten únicamente ha entrado en forma de pasta o de cerveza, y también en algún trozo de pan; pero están muy controlados, pues no soy yo el que tiene un pequeño rincón donde esconder mi comida del gluten, sino que ahora son los productos con gluten los que están aislados en la casa.

Por fin puedo tener un armario única y exclusivamente para mis harinas y no el invento que tenía antes pegado a la almohada.

Ahora mi pan, mis platos pueden danzar libremente sin miedo de que alguna ‘miga enemiga’ se pueda posar sobre ellos. Tampoco hay salsas o especias con gluten que por equivocación puedan echarse en alguna comida.

Y algo que es casi tan bueno como todo esto, ¡ya tengo horno! Los que me conocéis más de cerca sabéis que es algo de lo que me estaba quejando desde hacía tiempo y que era algo indispensable para mí en la nueva casa. Me encanta cocinar en el horno, ya sean alitas de pollo, berenjenas rellenas… y por supuesto volver a hacer pan. Que sí, que está la panificadora, pero el placer de comerte un bocadillo crujiente recién hecho… no hay panificadora que te dé eso. Y obviamente bizcochos, como el que hicimos este fin de semana para estrenar el horno.

singlutenporfavor_brownie

Stuart y yo comiendo un delicioso bizcocho sin gluten

En fin, que nos hemos mudado. El que quiera pasarse a cenar solo tiene que avisar. ¡Saludos a todos!

8 Comments

  1. Pilar Madrid dice:

    Si es que «como» en casa en ningún sitio¡ Enhorabuena por tu nueva vida organizada en armarios «sin» y «con» tu nidito de amor con la mejor compañía.
    Qué felicidad¡ ¡Felicidades!

  2. Anais dice:

    Enhorabuena!!
    ¿Cuándo dices que es la fiesta de inauguración? Prometo llevar algo aunque sea para hornear en tu flamante horno!!

    Besos!

    Anais

  3. Enhorabuena Nacho!!!! Q seáis muy felices en vuestra nueva vida. Un besote

  4. Nuestra más sincera enhorabuena pareja. Esperamos que disfrutéis de esa novedad de vivir juntos por muchos, muchísimos años.

    Y seguro, que de ese horno van a salir verdaderas delicias sin gluten.

    Pero, de vez en cuando, un paseo por El Mediterráneo.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!