Lo conocí mediante las comunidades y decidí pasarme por el local después de ver en su Instagram fotografías preciosas y con las que se me hacía la boca agua. Pastelería, Panadería y Obrador BN By Natty en Las Rozas, Madrid. Expertos en artículos sin gluten y sin lactosa. Pastelerías/cafeterías con obrador propio en Torrelodones, C.C. Espacio Torrelodones y C.C. Elaboración Artesanal de artículos Argentinos.
Debo decir que de todo cuanto he probado y comprado, esto indudablemente ha sido lo que mucho más me ha gustado. Manuel fue el responsable de presentarme a Blanca, su dueña, quien al lado de su pareja, el maestro repostero Saúl Alvárez, han levantado este negocio por el que damos gracias todos y cada uno de los ‘intolerantes’.
Rackets La Capital Española – Squash – Padel – Crossfit
Con un mostrador fabricado a medida para este negocio por petición de sus propietaros se completa un diseño de moblaje especial. Bueno, tras introduciros un poco en la narración de este local, les voy a hablar de los modelos que me llevé a casa. Ahora he hablado del mollete calentito y el café, pero debo decir que asimismo me brindaron a probar una tartaleta de limón refinado con la que prácticamente lloro. Café Bar en Las Rozas cócteles oferta de café y pasteles tapas interesante ambiente.
Me contó que están mejorando su receta conque si ahora están buenos, imaginaos después. El precio de las palmeritas ronda los 50 céntimos la unidad y los donuts algo más de un euro y medio, pero tanto si escoges un producto como otro con hambre no te quedarás. Allí me recibió Manuel, el barista de BN by Natty, que aparte de su amabilidad y atención, lo que más me agradó fue el café que me puso para desayunar. Jamás me habían puesto un café con dibujos y debo decir que me logró una ilusión… Lo he visto en fotos y tal, pero nunca me habían puesto un café de esta manera. Nada de esos que te tomas y piensas ‘me debía haber pedido una manzanilla’. Puedes agregar tu Lavandería a través del formulario en la esquina superior derecha del ubicación.
Café — Bn Bynatty Sin Gluten Sin Lactosa Obrador Y Cafeteria En Las Rozas
Las palmeritas me las aconsejó Blanca solamente llegar. Hay de chocolate y sin chocolate y son muy pequeñas pero con mucho sabor. Asimismo me recomendó los donuts de los que asimismo hay con chocolate y sin él.
En BN By Natty se cuida la calidad, los datos y el buen llevar a cabo de manos especializadas. Aparte de ofrecer modelos de pastelería y panadería, también hacen empanadillas, bocadillos y pizza. Yo me llevé a casa para comer una porción de pizza vegetariana y me encantó. Llevaba calabacín, pimiento colorado, aceitunas negras, cebolla, tomate y queso.
Cafetería Alvia
Dormitorio individual de estilo industrial. No son como los donuts que compramos en el súper. Estos son más como los típicos de pastelería si bien mucho más densos y el chocolate es puro. Que son artesanos y no llevan muchos aditivos. Jamás pensé que algo sin gluten y sin lactosa pudiera ser tan despacio y con tanto sabor a la vez.
Facturas, tortas, postres, empanadas, sandwiches de miga. Tiene todo muy buena pinta, pero no habeis puesto la dirección. Pienso que está en Europolis, pero falta la calle. Eso sí, para comer en el día ¡inmejorables! Y si encima lo tomas recién hecho, o lo calientas un poquito en el horno de casa, ¡muy, muy rico! Yo me hice un bocadillito de jamón y tomate para merendar en el trabajo y estupendo.
Café & Tapas
Quizá se me olvida algún ingrediente pero está buenísima y nada grasosa. Vamos, como una porción de pizza en otro ubicación. Esta semana he visitado BN by Natty, una pastelería, panadería y obrador en Las Rozas, La capital de españa, que me ha enamorado. Es un lugar muy cuco, con un personal muy atento y amable y lo más esencial, con todos sus modelos sin gluten y sin lactosa.
De sabor están buenos, pero ambos se quedan duros al día después. Blanca me explicó que lo que tenía que hacer era meterlos en una bolsita de plástico y de este modo me soportaban mucho más. Sus artículos son todos artesanales y no usan ni conservantes ni aditivos. Algo a destacar es que utilizan harinas ecológicas para todos sus modelos y que, aunque su base son los productos sin gluten y sin lactosa, asimismo se adaptan a la necesidad del cliente y a sus alergias y también intolerancias. Abrieron sus puertas a principios de noviembre, en la calle Dublín 25 en Las Rozas, con el fin de ofrecer a personas con intolerancia al gluten, a la lactosa o celíacas, un servicio que es bastante demandado pero todavía escaso en este país.
Ayer conocí este rincón y a su dueño. Aparte de otros artículos, para mí, la tarta de limón está realmente bien conseguida, la crema y el merengue, sobresaliente de textura y buen gusto. Saúl al lado de su mujer es el propietario con un largo recorrido en la experiencia de haber trabajado en sitios de comidas con estrellas Michelín en España y en sitios de comidas y hoteles de primer nivel en distintas países como Francia, Australia, Alemania… Por cierto, el café, delicioso, hacia un buen tiempo que no me había tomado un café tan bueno, bien hecho.