Bien adornado y con una atención muy buena. La comida fue increíble resaltando el cachopo y la tarta de queso. Buena relación calidad precio.
Lo han escogido entre los 10 mejores Restaurantes Sin Gluten de España, prácticamente nada. Porciones habituales y deliciosas, y toda la seguridad de todo el mundo. Un lugar perfecto para tomarse una cervecita y relajarse.
Referente De La Cocina Asturiana En Madrid, Desde 1974
Que experiencia mas lamentable. La comida esta bien, habitual de españa. Igualmente para tomar una cerveza esta guay. El tema es el camarero y su solicitado… Que piezas, que poco profesionales. Por el trato no volvería en mi vida.
Alerta, afables, excelente servicio pero los platos muy justos para los precios que tienen. Bonito sitio y buena localización. Extensa carta y la cocina siempre está abierta. Probé los conocidos cachopos y son muy buenos.
Local Asturiano, que cuida los datos. Muestra una decoración de calidad, intimista, que provoca que de la impresión de estar en un sitio de calidad. Tienen una terraza fuera clausurada que sostiene este buen ámbito del interior. Trato por la parte del personal increíble. Platos muy cuidados, de alta calidad y con excelente gusto. Los chorizos a la sidra son de los mejores que he probado.
En el momento en que una hamburguesa está bien hecha a base de buena materia prima, es un plato de lo mucho más completo. Y en el planeta sin gluten, hasta hace unos años, era muy complicado hallar hamburguesas dignas. Lo común era hallar hamburguesas en los menús que se servían sin pan, más que resecas y con un poquito de lechuga y tomate para proporcionarles gracia. Qué tiempos aquellos… En Madrid hay muchas opciones para probar maravillosas hamburguesas. Ubicación idóneo para comer cachopos y trata de queso. El resto de la carta no he probado bastante, pero si unos cuantos entrantes y algún primordial mucho más.
Restaurante Ganador Del Primer Premio A La Mejor Fabada De Todo El Mundo Fuera De Asturias
Buenos costes y buen ámbito y buenísima opción para tomar cachopo. Sin olvidarnos aparte de los mejores panes y los dulces más increíbles hechos para nuestros rigurosos paladares. Ibamos con muchas ganas de festejar el día del padre, pero al final hemos salido muy enfadados.
Magnífica terraza y buen servicio, rápido y atento. La comida me ha decepcionado, los cachopos no tienen nada de particular, probamos el tradicional y el “Josélito” francamente los he comido bastantes mejores. Si embargo la fabada si estaba muuuy bien, aconsejable. También otro comensal tomo alcachofas y lubina, comentarios convenientes. Los postres mejorables, más que nada la torrija, que les da por innovar y a cualquier cosa llaman torrija, lamentable. Toda una referencia en el ámbito hamburguesero y asimismo en el de los celiacos, en verdad ha aparecido siempre y en todo momento en nuestro top de mejores sitios de comidas sin gluten.
Nos encontramos cinco personas y traen una servilleta. Voy a pensar en sentarme la próxima vez… Lugar de comidas con interesante terraza bajo preciosos árboles centenarios, ubicado sobre el Paseo de la Castellana, buena atención. La comida está bastante buena. Los camareros están algo desbordados y desconocen bien el producto que dan.
Además de esto algunos están en nuestro top de forma anual de los 10 Mejores Restaurantes Sin Gluten de España. En el momento en que llegamos, bastante cansados tras pasear por las calles del centro y con mucha hambre, nos pusieron de temtempié queso de Cabrales para untar con nuestro pan sin gluten. Cocina con producto de calidad llevada a cabo con cariño. Les recomiendo el cachopo, la fabada y el rabo de toro.
Receta Tradiciona
Un buen restaurante asturiano en el Recorrido de la Castellana. Recomendado la tortilla de bacalao y el cachopo, tal como la carne a la piedra e indispensable la tarta de queso. Lugar de comidas asturiano con especialidad en cachopos.
La comida se encontraba buenísima, me quedo con la salsa de los raviolis y increíble el cachopo. Quizas su precio algo excesivo. Para tomar algo y después cenar esta realmente bien, tiene terraza cubierta. Ciertos platos no tienen bastante sentido es lo único, por servirnos de un ejemplo el cachopo que va enrollado se queda muy crudo por la manera que tiene y se hace bola. Comida de calidad a buen precio.
Un referente de la cocina Asturiana en el centro de La capital española, con más de treinta años de experiencia. Ven a probar nuestros platos. El lugar está bien adornado, relajado y con buen ámbito.
Además de esto trabajan con materias primas saludables para que los dulces no nos pasen factura. Asimismo van a estar en la feria. A unos km de Madrid poseemos otro «templo» de la artesanía sin gluten. Sus panes son estupendos y sus delicias dulces también.
Pero sin duda si vienes a este ubicación es para comer cachopos y tarta de queso. La localización está genial, teniendo distintas opciones para sentarse. El personal fue realmente amable.