Cereales Nestle Corn Flakes Sin Gluten

Si están indicados en el embalaje, puedes cambiar la hoja del producto y añadirlos. El Eco-Score es una puntuación en fase de prueba que resume el impacto ambiental de los modelos alimentarios. Añade novedosas entradas, sinónimos o traducciones a nuestras listas multilingües de ingredientes, métodos de procesamiento de ingredientes y etiquetas.

Una base de datos colaborativa, libre y abierta de productos alimentarios de todo el planeta. Los orígenes de los elementos de este producto no están indicados. Este producto no se considera una bebida para el cálculo de la puntuación Nutri-Score. → El análisis se basa únicamente en los ingredientes enumerados y no tiene en cuenta los métodos de procesamiento. Nos encontramos trabajando en el inconveniente y aguardamos resolverlo en breve.

Redacta Tu Opinión Sobre Este Producto

En este sentido me siento halagado y complacido ya que aparte de la consabida caja de cereales que se requiere para poder catarlos la compañía ha remitido un atrayente equipo de desayuno personalizado para cereales consistente en un bol con la cuenta personal de un servidor en Twitter, una cucharilla ad hoc y un salvamantel. Apto para personas con intolerancia al gluten, certificado Europeo de la espiga barrada. Todo lo mencionado es con lo que dice Juan en el articulo de que en la fabrica se procesan varios cereales y están contaminados.

cereales nestle corn flakes sin gluten

Resulta curioso que unos copos maíz deban garantizar que son libres de gluten (por lo menos hasta los límites establecidos por la presente normativa, menos de 20 mg/kg de producto o partes por millón) ya que, sobre el papel, el maíz es uno de esos cereales que no poseen gluten en su grano. Sin embargo, parece ser que las distintas compañías que se encargan de realizar artículos elaborados con cereales de origen diverso no están en disposición de garantizar que en sus procesos no permanezca un cierto peligro de contaminación cruzada. Esta es la razón, entiendo, por al que otros cereales de desayuno a base de “copos de maíz” no se etiquetan como “sin gluten”. Sobre sus aportes alimenticias me parece que son muy afines a los que en la mayoría de los casos se puede esperar de esta gama de artículos. Me refiero a la composición en macronutrientes y su contenido en vitaminas y minerales, habida cuenta que, tal y como pasa con otros cereales de desayuno, estos asimismo se han enriquecido con distintos micronutrientes.

Desayunos Y Dulces

Te invito a leer la etiqueta de cualquier cereal de desayuno a base de maíz o arroz, en TODOS pondrá que tiene dentro o puede contener cereales como; trigo avena, centeno o cebada, que son los que tienen gluten. Pero… ¿Seriamente es requisito anunciar a bombo y platillo que unos cereales elaborados con un cereal que NO tiene gluten de manera natural son sin gluten? Pues tengo amigos celíacos y el maiz y el arroz lo pueden tomar sin problemas. Dicho esto, no quita a fin de que otra gente gusten de gozar de esta clase de desayunos con mucho más asiduidad. Tenga en cuenta que algunos alimentos pueden no ser correctos para algunas personas y que se recomienda buscar asesoramía médica antes de comenzar cualquier esfuerzo por adelgazar o un régimen dietético.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores. En primer lugar, quiero agradecer a Nestlé el interés que se toma por el colectivo celiaco. Seguidamente, me gustaría criticar el tono negativo que se trasluce a lo largo de este pésimo artículo. No cabe duda de que el autor no posee ni la más mínima idea de lo que significa tener un hijo celiaco.

Los cereales para el desayuno no son una fuente esencial de grasas sobresaturadas y no poseen grasas trans añadidas. Ciertos cereales, como la avena, tienen la posibilidad de tener una proporción de grasas superior, pero están presentes de manera natural en el grano y tienden a ser grasas «buenas», no grasas sobresaturadas. Lo cierto es que los cereales sin gluten de Nestlé están en especial buenos.

cereales nestle corn flakes sin gluten

Y la multitud que vaya de modernilla y no gaste, pues se tendrá que rascar un tanto más el bolsillo porque sus productos siempre son mucho más costosos aunque gracias a la demanda se están economizando. Quisiera que si de esta manera sucede sirva a fin de que el colectivo de celiacos se vea beneficiado, pero me temo que a su vez con esa proliferación se alienten esas otras absurdas tendencias. Con sinceridad, sin saber más de lo que sé, me gustaría estar convencido de los objetivos últimos que han movido a Nestlé para publicar este producto en este momento. La información sobre el empaque de este producto no está completa. Si este producto tiene una etiqueta que caracteriza el sistema de producción (comercio orgánico, justo, Etiqueta Roja, Bleu Blanc Coeur etc.)., puede modificar la ficha del producto para añadirla. Si tú eres el desarrollador de este producto, puedes mandarnos la información con nuestra interfaz gratuita para desarrolladores.

Comentarios

Open Food Facts junta información sobre los artículos alimenticios de todo el planeta. Esta es mi percepcion, entonces ahora cada uno que compre lo que quiera, en funcion de sus deseos, opciones economicas y facilidad de encontrar el producto. Si en una celebración de cumpleaños de 30 pequeños, normalmente 3 lo son, es un motivo porque cada vez van más modelos, básicamente porque existe una enorme demanda. En mi caso si que acostumbro a desayunar cereales, pero me estoy acostumbrando a probar la avena, sobre todo ahora que encontré una marca algo más sabrosa. La página del producto asimismo fué editada por augustoooooooo, inf, moon-rabbit, musarana, org-app-elcoco, yuka.YVp3Y01xTTVqS0JibzlzN3B4RFUwTnRsNEp2eFJEdVdJZWRCSVE9PQ.

Conozco algunas pequeñitas que hacen pan sin gluten y sin contaminar pues en su obrador sólo entran cereales sin gluten. Y aquí viene el otro lado de la moneda, siendo una empresa pequeña no tiene recursos para realizar los análisis y al no tener sellos de garantías, el celiaco no se fía y así es la pescadilla que se muerde la cola. Efectivamente es de este modo, y en muchas etiquetas se lee el tema de «puede contener trazas de…», entrando en esos puntos suspensivos a veces cosas que te dejan patidifuso. Efectivamente para lograr poner la etiqueta debe haber un control detrás, etcétera. Y me llama la atención que haya que llevarlo a cabo sobre un producto que naturalmente no tiene gluten. Creo que antes no me he expresado bien y no es facil llevarlo a cabo en un espacio tan pequeño.

Los cereales para el desayuno Nestlé suelen estar enriquecidos con un mínimo de cinco vitaminas (B2, B6, niacina , ácido pantoténico ), ácido fólico y, en algunas recetas, vitamina D) y 2 minerales . Soy biólogo y además de esto dietista-nutricionista, una profesión sanitaria. Por lo menos en nuestro medio se hace imprescindible llegar a un punto de encuentro entre el placer de comer (la gastronomía) y la salud. Para la elaboración de los NESTLÉ GO FREE Sin Gluten, Nestlé dispone de una línea de producción exclusivamente dedicada, de manera que se evita la contaminación cruzada con otros cereales. Si la información está incompleta o es errónea, puedes completarla o corregirla editando esta página.

La gente que tenemos un familiar celiaco (mi hija de 3 años) valoramos todas las ideas y sobretodo iniciativas con precios populares (entre los éxito del enorme Mercadona). Los GO FREE son creales sin gluten con 5 vitaminas, un delicioso sabor y crocante textura que te sorprenderá. Para poder añadir un comentario, primero debes entrar a tu cuenta o registrarte. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares .

En cuanto a la cata del producto en sí, ya he adelantado que quizá no sea la persona mucho más indicada para pronunciarme puesto que el catálogo de productos con los que lo puedo equiparar no es en especial amplio y en este sentido, además, dependo demasiado de la memoria. No obstante, me parecieron unos cereales especialmente firmes en lo que respecta a su “desvanecimiento” en el momento de consumar el matrimonio con la consabida leche (en mi caso fría, of course). Esto es, me dio la sensación que no se venían abajo con demasiada velocidad, quiero decir que que no se ponían especialmente “blandurris” (usando expresiones míticas de mi querida benjamina) en comparación con las oportunidades que he probado otros cereales de este estilo. Eso para mí es una ventaja, aunque ahora sé que hay otra gente que eligen el comportamiento opuesto. Los «copos» en sí me parecieron especialmente pequeños en cuanto a su forma, a la par que bastante uniformes en tamaño.