Hace 15 horasNUEVO No soy de dar malas opiniones, pero es tal mi indignación que tengo q contarlo. Me disponía a tomarme unos churros y un café, yo mi bebé y mi marido. Hemos intentado acceder al local y nos han dicho que teníamos q desarmar… Esta chocolatería-churrería proporciona unos de los churros y chocolate favoritos por los madrileños, y lo hace en 7 locales delegados por la Red social de La capital de españa? Son una compañía que tiene una larga trayectoria y dilatada experiencia en el ámbito de la hostelería. Los productos de primera,el chocolate los churros pero la camarera muy desagrsdable, muy mal trato, molesta por tener que atender y lo tontos que somos..
Sentimos de enorme manera que la experiencia en nuestro establecimiento no haya sido buena, trasladaremos lo que nos comentas al responsable de la chocolatería. Muchas gracias por comunicar tu opinión y ayudarnos a mejorar. Una lástima la desgana y apatía con la que atienden en este establecimiento. O sea lo malo de tener un local en una calle recorrida donde en teoría tienen asegurada la clientela. Tanto el chocolate como sus porras están buenísimos, exactamente la misma su pequeña carta de helados.
Chocolatería 1902 (los Artesanos)
El ubicación está bien, el personal deja mucho que querer. Delicioso ubicación para desayunar y tomar algo Dulce con chocolates de exactamente la misma marca a cualquier hora. Asimismo hay cosas saladas y pluralidad de chocolates y cafés, tanto fríos como calientes.
El trato del personal es bueno y bastante veloz. Lo único malo es el precio, costoso para la cantidad. El acceso al establecimiento tiene unos cuantos escalones pequeños. En la entrada hay un letrero que indica que si precisas ayuda que avises al personal.
Pues la señora mayor de dentro la barra mucho más seca y mucho más saboría imposible… Claro de ahí que aseguran que se pasan allí una media de 25 minutos a una hora claro es que prácticamente es lo que tardan en atenderte… Que la terraza está realmente bien, que el chocolate y los churros o el café también ….pero para ir apaciblemente sin prisas….
Chocolate A La Taza
Una vigilada materia prima adjuntado con un desarrollo de elaboración cuidadosamente perfeccionado por los años de experiencia. Guía de los más destacados chocolate y churros de MadridY es que no hay mal día que un buen chocolate y churros no arregle. De desayuno o de merienda, un manjar tan sencillo como especial. Y es que los churros son fundamentalmente harina, agua y aceite.
Ese fue el año de su constitución, aunque los antecedentes familiares como chocolateros se remontan varias décadas atrás, en el momento en que la saga de la familia López ejercía de chocolatera en la región de la Ermita. Presente desde el año que lleva su nombre y habiendo pasado por cuatro generaciones de familias churreras, es la churrería más vieja de La capital de españa. Es realmente difícil efectuar un pedido a este sitio por medio de Deliveroo desde meses atrás.
Cómo Ir Del Aeropuerto De La Capital De España Al Centro De La Región
Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su proximidad a esta ubicación. Último, tras veinte minutos, aseguran que deben sacar una silla, donde apoyabamos las bolsas y paraguas, por… Por cierto, el trapo de adecentar las mesas, atufaba a mesas de distancia. Covid, no sé, pero bacterias por todos lados. Las ganancias influyen en las vivencias que se detallan en esta página, consiga mucho más información.
Si vuelvo a ir comprobaré si hubo alguna optimización y actualizaré la reseña. Me aseguran que son mesas de 4 y que no me puedo sentar ahí. Por supuesto me he ido a otra cafetería y no pienso volver, ni sola ni acompañada. He visto en las reseñas de Google plus y aquí que el tema de la mala administración de las mesas y el trato a los clientes ya es endémico. Ya que que sigan de esta forma pero que conmigo por el momento no cuenten. Si bien es una licencia quisiera que los gestores de la marca tomen carta en este tema ya popularizado, pues la están dejando por los suelos.
Estoy muy enfadada ya que me agradaba bastante proceder a esta tienda. Por cierto, el horario es incorrecto, no abren a las ocho, abren a las ocho y media. Si vas a ir a desayunar tenlo en cuenta porque el horario no es el que dicen. Comida riquísima y el ubicación está limpio. Peeero le pongo 2 estrellas por la mala educación de las camareras.
Chocolaterías Valor
Formado a la usanza tradicional, Antonio encarna lo más puro de este arte de elaborar exquisitos churros y porras de manera artesanal. La Churrería La capital española 1883 es la más vieja de la capital, presente desde el año que transporta su nombre. Durante todo este tiempo hasta 4 generaciones de familias churreras han alegrado las mañanas y los desayunos de madrileños y turistas con chocolate y churros. Está en pleno corazón del vecindario de Malasaña, que antes se llamaba barrio Maravillas. Los chocolates están elaborados también de forma artesanal con una fórmula mejorada por J.Gabriel (quinta generación).