Que quiere democratizar la comida para celíacos y ofrecerles un lugar en el que se sientan integrados y puedan soliciar cualquier plato del menú. Asimismo tienen pastelerías que siguen la misma filosofía y en las que además de esto puedes encargar tartas adaptadas. Con un océano en medio, elementos mexicanos y artículos españoles se fusionan para crear un nuevo concepto de cocina mexicana en los dos restaurantes Mawey Taco Bar en La capital española.
Varios restaurantes mexicanos cuentan con carta sin gluten, pero uno de nuestros favoritos, con varios locales en Madrid, es La Mordida. No obstante, como una parte de la cocina mexicana se basa en el maíz, es fácil encontrar opciones en locales de esta clase. A lo largo de un año, Juan estuvo trabajando en la receta del pan sin gluten artesano perfecto, y cuando dio con ella montó una panadería en el centro de Madrid _ _ y decidió no quedarse esperando a los clientes del servicio ahí, sino que buscó sitios donde repartir y vender ese pan. Un año y medio después, 150 establecimientos de toda España ofrecen sus artículos.
La Pizza+sana
Para quienes eligen algo más típicamente castizo, un chocolate con churros en Profesor Churrero , en la plaza Jacinto Benavente, es la contestación. Utilizan una freidora donde solo organizan estos churros y el chocolate para todos los clientes del servicio es sin gluten. Este Profesor, que transporta en La capital de españa desde 1902, asimismo sabe ganarse el corazón celiaco. Si prefieres ir a lo seguro, puedes tomarte con calma un montadito ibérico o un pincho de tortilla en el Farruca Bar , un life container bar en el centro comercial Arturo Soria.
En su carta, todos y cada uno de los platos capaces para celiacos están marcados con el distintivo de FACE de la espiga barrada y constituyen el 80% de su oferta. Bien interesantes son el restaurante italiano Emma y Julia y Pizzería Carlos. La primera da entre las cartas sin gluten mucho más extensas en el campo de la comida italiana, por un aumento de 2€ por plato.
Barandales
Una cueva funeraria íntegra de hace 3.300 años con armas y recipientes, descubierta… Está pensado que en el mes de noviembre abran un segundo local en el vecindario de Justicia. “ Nos tomamos muy seriamente las intolerancias y nuestro personal se formó expresamente par atender a clientes del servicio con toda clase de intolerancias”, explican.
Cambiamos de barrio y nos marchamos cerca de la calle Fuencarral, a La Jauría . En el cristal de la entrada una espiga dibujada ya anima a entrar a cualquier celiaco, y hará bien, por el hecho de que la carta tiene mucha oferta sin gluten. Han comenzado haciendo postres para una clienta con alergia a los frutos secos en su local de Gijón y de a poco se fueron ingresando en el mundo de las alergias y desde 2011 convirtieron su negocio gijonés en 100% sin gluten y sin alérgenos. En el mes de febrero de 2014 fue cuando abrieron la confitería de La capital de españa.
Restaurante La Tape
Hablamos de un restaurante capaz para todos y cada uno de los grupos de amigos puesto que encontramos croquetas dulces, saladas, sin lactosa, veganas… pero eso sí ¡todas y cada una sin gluten!. Entre los locales en los que puede hacerlo tranquilo en La capital de españa es en Banzai. Un restaurante de comida japonesa con un toque de fusión en el que prima el respeto por el producto, con 2 locales situados en pleno centro (Calle Espítiru Santo, 16 y Calle Recoletos, 10).
Las deliciosas recetas proponen la oportunidad de reemplazar los fideos de trigo por fideos de konjak, un tubérculo que medrar en el sueste asiático que fué utilizado tradicionalmente en la medicina natural. Alén de sus características, el konjak es una alternativa sin gluten bien interesante. Con una decoración distanciada de la que durante años se ha reconocido a los restaurantes de comida china, el gris de sus suelos y paredes contrasta con el colorido de sus platos. Lo segundo que sorprende es la carta, es tan amplia y apetecible que dudas de que todo lo que hace aparición logre ser sin gluten. Que una ensaladilla rusa o un steak tartare puedan ser capaces para personas con celiaquía es de manera fácil asumible, pero que las croquetas, los brioches o las tartas sean capaces, ya no es tan normal. Posiblemente esta selección sea una pequeña exhibe de los sitios de comidas que, en Madrid, cubren las necesidades del colectivo celiaco.
Caprichos Sin Gluten En La Capital Española
Tanto los golosos como los que eligen llevarse algo salobre a la boca a esta hora en la que el estómago nos demanda atención tienen la posibilidad de optar por arrimarse a Confitería Marqués a por un pastel o una empanada. Todos sus productos son libres de gluten y artesanales. Las bases de las pizzas de Pizza Naturaleza están hechas de mijo y quinua, pero es realmente difícil diferenciarlas de una base clásico, uno repara en la diferencia respecto a la pizza canónica por motivos como la ligereza antes que por el sabor. La sensación física al comerse una pizza entera es de liviandad y no de hartazgo. Tener una carta especial para personas con celiaquía y alérgicos al gluten no es tan simple como puede parecer si no es restaurante especializado. Solo de Croquetas tiene mucho más de 25 sabores únicos, gracias a un estudio gastronómico de este país, eligiendo aquellas recetas que encajaban mejor para transformarse en croquetas.
Los Mejores Restaurantes Sin Gluten En Madrid
Piérdete eligiendo sus platos, más que nada con la nueva carta y acompáñalos con ciertas bebidas distintas que te ofrecen, que no todo debe ser el cuadrado agua, refrescos, vino o cerveza. “Deseamos acercar a la sociedad una forma de alimentarnos saludable y positiva desde la naturalidad y la sencillez ”. A Cañada nació como casa de comidas allá por 1890 en un pueblo de Ourense, pero tiran cañitas como el mejor de los bares madrileños y proponen tradición, buena cocina y buen rollo… Aparte de la sidra. Insistimos, no obstante, en que preguntes por el cachopo. Entonces vámonos a la calle Ferraz, donde la pastelería La Oriental da gran variedad de dulces para celiacos.