Este producto de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, además de esto, tiene origen español, pues la empresa que las genera es Precocinados Frisa, con sede en Villafranca, Navarra. Y, según indican en el envase, están fabricadas con “leche entera pasteurizada, jamón curado, almidón de maíz o pan rallado” acatando, eso sí, que no contengas gluten. De esta forma, aparte de comunicar que incorporará nuevos productos sin gluten en las próximas semanas, Mercadona se une al Día Nacional del Celíaco, que se celebró el pasado 27 mayo como parte del deber con la gente que padecen esta afección. El autoservicio valenciano Mercadona sigue con su apuesta de publicar al mercado productos dirigidos para todo tipo de personas y dietas. En este caso, la entidad de Juan Roig ha comenzado a vender croquetas sin gluten llamadas Antojos a fin de que la gente celíacas puedan consumir este manjar de la gastronomía española sin que les pase factura. Son modelos ultracongelados, pero ahora están listas para freír en aceite a una temperatura de 180 grados, según indican en sus instrucciones.
Debemos tener la precaución de ir bañando las croquetas con el aceite por su cara superior mientras se marchan friendo. De esta forma evitaremos que se nos abran y les salga el relleno. Reservamos sobre un papel absorbente, y de esta forma quitaremos el sobrante de aceite. Calentamos en una sartén honda una aceptable cantidad de aceite de oliva virgen plus despacio para freír. Removemos de manera continua a fin de que no aparezcan grumos, a fuego medio. Para que la masa quede bien, hay que tener paciencia y remover un buen tiempo.
Permiten al usuario la navegación por medio de una web, plataforma o app y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, supervisar el tráfico y la comunicación de datos. Cabe destacar, asimismo, que en la bolsa tienen la posibilidad de venirle entre diez y 13 croquetas. Aun de esta manera, este reciente producto está revolucionando las redes. “Exquisitas. Para morirse”, comenta la usuaria Leticia en el Instagram de las noticias de Mercadona. Gracias por la receta, tengo un hijo intolerante al gluten y me viene impecable. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete.
Este Nuevo Producto Se Tiene Dentro A La Extensa Selección De Alimentos Para Celíacos Que Da La Compañía Valenciana
Este plato precocinado ultracongelado se vende en una bolsa de 350 grs. Que tiene dentro entre 10 y 13 croquetas, y a pesar de que es un producto sin gluten, y por lo tanto apto para celíacos, el empaquetado advierte de que puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, apio o moluscos. En una sartén grande, vertemos 2 cucharadas colmadas de aceite de oliva virgen extra. Agregamos la cebolla y la ponemos a pochar a fuego bajísimo. Calentamos la leche sin lactosa a fuego medio-bajo y disolvemos la harina sin gluten o la Maizena en leche tibia. Por solo 2,35 euros, este producto que podéis conseguir en la sección de congelados, hará las exquisiteces de toda la familia o de tu conjunto de amigos.
Tratándose de un producto ultracongelado, el envase también explica los pasos que hay que seguir para que las croquetas salgan crocantes y doradas por fuera y cremosas por la parte interior. De esta manera, existen dos modos de preparación, en freidora y en un cazo, más allá de que el procedimiento es afín, y en ambos casos hay que calentar el aceite previamente a 180 °C. Súmate a nuestro deber con la información de calidad. Estas croquetas se tienen la posibilidad de preparar con cierta antelación, congelarlas para cualquier cena o comida, y emplearse varios rellenos distintas. Una manera impecable de aprovechar restos de carne o pescado.
En este contexto, sigue reforzando su surtido de sobra de 1.300 modelos sin gluten con novedades capaces para celíacos como las nuevas croquetas cremosas Caprichos de Jamón Sin Gluten de Hacendado. Mercadona pone predisposición de los consumidores toda la información necesaria en los envases, bien como la lista de alérgenos o el sello SIN GLUTEN. La relación de Mercadona, compañía de mercados físicos y de venta online, con el colectivo celiaco se inició hace más de 20 años como respuesta a las necesidades y necesidades de nuestros clientes celiacos y sus familias. Mercadona se une así al Día Nacional del Celíaco , que se celebra cada 27 de mayo, como parte de su deber con la gente que sufren esta afección. La relación de Mercadona con el público celíaco se inició hace más de 20 años como contestación a las necesidades y necesidades de sus clientes del servicio celíacos y sus familias. Mercadona está todo el tiempo introduciendo noticias entre sus artículos con la meta de satisfacer las pretensiones y las peticiones de sus clientes del servicio, aunque a veces la retirada de algunos artículos entristece a los consumidores.
Hoy en dia tiene mucho más de 1.300 modelos sin gluten. La cadena valenciana ofrece en sus lineales un surtido de más de 1.300 productos sin gluten. Las croquetas forman parte de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. La estrategia de la poderosa cadena de supermercados posiciona a Hacendado como uno de sus enormes valores, en combinación con la oportunidad de hallar las mejores fabricantes en sus estanterías.
Los Alimentos Se Encarecen 13,8 % En Un Año Por Alza De Leche, Huevos Y Carne
Mercadona se ha unido al Día Nacional del Celíaco y ha ampliado su surtido sin gluten con sus nuevas croquetas de jamón del proveedor navarro Frisa. Como muchas otras cosas, el rebozado de las croquetas transporta gluten y los celíacos o intolerantes al gluten no se las pueden comer. Y de ahí que Mercadona ahora presenta las nuevas “Antojos de jamón sin gluten”. Estas nuevas croquetas cremosas Antojos de Jamón Sin Gluten están desarrolladas por el Proveedor Totaler Frisa en su planta de Villafranca, en Navarra, y se suman a la enorme oferta capaz para celíacos, que cada día es más extensa en el supermercado.
De este modo, los especialistas aconsejan comer de todo en función a la pirámide de alimentos. Hay que comer frutas, verduras y hortalizas; pan, cereales, arroz y pasta; leche y modelos derivados; carnes, pescados y huevos; legumbres, patatas y frutos secos; y, finalmente, grasas y aceites. Asimismo es conveniente tomar cerca de 2 lts. de agua al día.
Mercadona pone a disposición de los usuarios toda la información precisa en los envases , bien como la lista de alérgenos o el sello Sin gluten. Hoy vamos a elaborar croquetas de jamón (aunque tenemos la posibilidad de mudar ese ingrediente por prácticamente algún otro) sin gluten y sin lactosa. Una manera de gozar de entre las comidas que mucho más agradan en el hogar y que triunfan siempre y cuando las preparamos. Es recomendable seguir una dieta variada y balanceada combinada con el ejercicio para mantener el cuerpo en forma y con todos los nutrientes precisos.
Este producto se puede encontrar en la sección de congelados bajo la marca Hacendado, tanto en las tiendas físicas como en la web para la adquisición en línea. Se vende en un único formato, en una bolsa de 350 gramos , a un precio de 2,35 euros. El producto «Antojos de jamón», sin gluten y dirigido tanto al consumidor celíaco como al que prefiera esta opción, se puede adquirir por 2,35 euros. El bulto, de 350 gramos, tiene entre diez y 13 croquetas.
Ahora empieza lo entretenido, comenzamos a ofrecer forma a las croquetas. Este es quizás mi misterio, el reposo, de esta forma la masa quedará más consistente al rebozar. Podéis usar el congelador para que enfríen veloz y sean más sencillas a la hora de manejar.
Hasta el momento en que se despegue de los bordes al pasar el cucharón. Cuando se comenzó a espesar agregamos el jamón picado y seguimos quitando. En el momento en que la cebolla está transparente, le incorporamos la leche con la harina disuelta. Yo le agrego migaja y media, pues me agrada bastante esta condimenta y algo de sal al gusto (precaución que el jamón ya es muy salado).
Aunque en este caso hemos optado por las clásicas de jamón, una adaptación de la que ya disponemos en el blog y que agradan. Si bien hay quien disfruta bastante con las croquetas frías en el hogar somos de comerlas tan rápido como están hechas, en el momento en que todavía están calientes. Sumergimos cada bolita de croqueta en el huevo batido y después, bien escurridas. Las rebozamos con el pan rallado y nuevamente por el huevo.
Batimos 2 huevos en un plato hondo y ponemos abundante pan rallado sin gluten ni lactosa en un plato liso. Preparamos en boles los elementos para el rebozado, los huevos batidos y el pan rallado. La cadena de supermercados tiene un surtido con mucho más de 1.300 artículos aptos para este colectivo que memora su día cada 27 de mayo.