Croquetas De Jamon Sin Gluten Ni Lactosa

Primero cortamos los filetes en pedacitos pequeños y los hacemos en la sartén. Cuando observemos que están hechos, añadimos el jamón y lo salteamos todo. Después, echamos la margarina y removemos bien a fin de que todo se integre. Recién desarrolladas, se envían listas para cocinar o congelar.

Preparamos en boles los ingredientes para el rebozado, los huevos batidos y el pan rallado. En el momento en que la harina ya esté tostada echamos de a poco la bebida vegetal , pero puedes utilizar bebida de soja que tiene una textura muy buena o utilizar la leche sin lactosa. Calentamos en una sartén honda una buena cantidad de aceite de oliva virgen extra suave para freír. Una vez caliente vamos friendo las croquetas.

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Pelamos y picamos la cebolla muy fina . La meta es que prácticamente no se note al morder, aunque si les agrada con tropezones de jamón, no piquéis el jamón, cortadlo a mano muy fino. ¿A quién no le agradan las croquetas? Es casi imposible entender a alguien que logre resistirse a esta receta de temtempié que les sugiero. Muy buenas y muy fáciles para los que hagáis por vez primera croquetas.

Croquetas Negras De

Hasta el momento en que se despegue de los bordes al pasar el cucharón. Cuando se comenzó a espesar agregamos el jamón picado y proseguimos quitando. Cuando la cebolla está transparente, le incorporamos la leche con la harina diluida. Salpimentamos y echamos la nuez moscada. Yo le agrego migaja y media, porque me agrada bastante esta condimenta y algo de sal al gusto (cuidado que el jamón ya es muy salado).

Poner a calentar en un cazo el batido de soja o la leche sin lactosa, sin que hierva. A parte, en una cacerola, sofreír la cebolla con el aceite de oliva. Cuando esté hecha añadir la harina poco a poco y tamizada para eludir que surjan grumos. Dejar cocinar unos minutos, y añadir el batido de soja o la leche sin lactosa caliente.

Aprende A Cocinar

Aprovechando que ya es muy fácil localizar elementos que permiten que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. Les damos la manera que deseemos, las bañamos en huevo batido, las pasamos por el pan rallado y las vamos poniendo en una bandeja o en un taper. Desde el jueves pasado no puedo ver la leche de soja y para rato la coloco en caliente. El día de hoy te traigo una receta de de qué manera realizar crema de cacahuete casera y saludable. Es realmente simple de llevar a cabo y … Espero que te haya gustado esta receta y gozes tanto como yo de estas croquetas de jamón.

Cocinar hasta conseguir una masa muy espesa, puede estar unos diez minutos cocinando a fuego medio-bajo, sin parar de eliminar. En el momento en que tengas la bechamel densa llevada a cabo, añade un poquito de sal (poca puesto el jamón le va a dar un toque de sal añadido), y algo de pimienta. Añade ahora el jamón serrano Argal picado y revuelve bien para integrar todos los ingredientes. Verter en una fuente plana y dejar descansar en la nevera unas horas hasta que la masa esté bien fría o hasta el día siguiente bien tapado con papel film. Al final dar forma a las croquetas, pasarlas por pan rallado sin gluten. Otra forma es emplear copos de puré de patata que puedes pasar por la picadora.

croquetas de jamon sin gluten ni lactosa

Me dio por realizar tu receta pues tenia lecha de soja en casa aparte de la harina de garbanzo y tambien tengo harina de arroz y harina de mijo integral que deseo esperimentar con ellas tambien. En un tazón, pon 1 cebolla finamente picada. Añade el jamón en cuadros junto con los huevos y bate realmente bien. A continuación coloca los 2 tipos de queso y condimenta al gusto. En un molde para horno haz la base de tu quiche poniendo las rebanadas de pan. Vuelca encima la preparación y espolvorea con cebollín finamente picado.

La Preparación De La Receta

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Estas croquetas se tienen la posibilidad de elaborar con cierta antelación, congelarlas para cualquier cena o comida, y usarse varios rellenos diferentes. Una forma impecable de aprovechar restos de carne o pescado.

Ahora empieza lo divertido, empezamos a ofrecer forma a las croquetas. Este es quizás mi secreto, el reposo, de esta forma la masa va a quedar mucho más consistente al rebozar. Si tenéis mucha prisa o son para el mismo día. Podéis emplear el congelador para que enfríen veloz y sean mucho más sencillas en el momento de manejar. Apartamos la cazuela del fuego, retiramos la masa a un bol o a una fuente y dejamos que enfríe.

No paramos de remover hasta el momento en que olamos que la harina se marcha tostando . Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus integrantes. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios. Croquetas diseñadas y elaboradas en nuestro obrador, sin gluten, sin soja, sin caseina, sin soja, sin huevo, sin trazas, aptas para sibaritas de la comida exquisita natural. Me llevo estas croquetas a mis favoritas de cabeza.Por cierto ¿donde compras el pan rallado Shär?????

Por favor tenga presente la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Esta web utiliza Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Después de llevar casi 3 años sin comer croquetas por mis intolerancias 😭, el otro día me puse manos a … Hoy te traigo una receta muy simple de llevar a cabo y que te ayudará a depurar el organismo.

Si, Aove Es Aceite De Oliva

Hornea a 180°C durante 20 o 25 minutos, y sirve de inmediato con una rica ensalada mezclada. Con una cuchara cogemos una parte de la masa y vamos haciendo las croquetas con la mano y las pasamos por el pan rallado sin gluten y las dejamos apartadas en un plato. Removemos todo bien a fuego medio a lo largo de 5 minutos a fin de que se mezclen todos los ingredientes y añadimos la cebolla, el ajo granulado y la nuez moscada. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería.

Es importante que no pongáis el largometraje instantaneamente. Para evitar que salgan gotas por el calor y el vapor. Además de esto evitáis esa costra que luego es bien difícil de conducir. Podéis ver todas y cada una las fotos del punto por punto en este álbum de receta de croqueta sin gluten de jamón. Seguid este paso a paso y el vídeo, os aseguro que les quedarán bien a la primera, tal y como si fueras un especialista en croquetas.

¿Tienes una web o un blog de cocina? Información y contacto. Según añadimos la leche, removemos regularmente para que no se nos formen grumos.