Cena sin gluten en Chapatapa

Sin gluten y a buen precio

En nuestra última noche por tierras extremeñas nos fiamos de Twitter, de la recomendación de @ainagasin, y nos fuimos a cenar al Asador Chapatapa. Estaba un poco apartado del centro de la ciudad, pero así aprovechamos a pasear por esa zona que aún no habíamos explorado. Aún estábamos llenos de lo que habíamos comido en Badajoz así que buscábamos algo ligerito para cenar.

Cuando llegamos, le comenté a la camarera que era celíaco y le pregunté si tenían algo sin gluten. Su respuesta fue una cara de no saber de qué le estaba hablando. Llamó al encargado y fue éste quien me explicó que podía comer casi todo lo que había en la carta. La mayoría de ensaladas y tapas eran adaptables y todos los bocadillos y montaditos eran aptos ya que podían elaborarse con pan apto para celíacos.

Nos decantamos por una ensalada de pollo, nueces y pasas con salsa de mostaza y miel. Si no recuerdo mal, llevaba algún ingrediente más que quitaron del plato por no estar seguros de que fuera sin gluten. Ya sabéis que no soy fan de las ensaladas, pero últimamente van apareciendo más y más en mis comidas para intentar coger buenos hábitos.

chapatapa-singlutenporfavor-ensalada

Ensalada de pollo, nueces y pasas con salsa de mostaza y miel

Sin tener mucha hambre, me decanté por un montadito de pollo, pimientos y queso, aunque también tenía opción de bocadillo pero elegí montadito por ser más pequeño. O eso pensaba, porque me llegó una barra de pan sin gluten entera dividida por la mitad. Este tipo de pan no hincha mucho, pero aún así era la ¡barra entera! Pero como buen comensal que soy no dejé ni las migas, jejeje.

chapatapa-singlutenporfavor-montadito

Montadito de pollo, pimientos y queso

En Chapatapa conseguimos lo que quisimos: una cena ligera y sin complicaciones. Además nos salió baratísima, creo que el precio del montadito era muy parecido a lo que cuesta esa misma barra en el supermercado. La comida estaba buena y el trato por parte del encargado fue genial. ¿Qué más se podía pedir?

Haciendo una reflexión y pensando en todos los restaurantes en los que comimos en Extremadura creo que me quedo con este último. En los demás siempre hubo algo que no nos terminó de convencer, en cambio aquí fue todo genial. Además de ser, con diferencia, el más barato de todos. ¡Un 10 para Chapatapa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!