Despliegue de artefactos en Foster Hollywood

singlutenporfavor_foster_carta

Foster Hollywood

Los que me seguís a través de Twitter, Instagram o Facebook – los que no lo hacéis, ¿a qué esperáis  icon-smile-o ? –  ya sabréis que hace unas semanas estuve en un curso de pan organizado por El Taller Sin GlutenDany y Raquel. Ya que habían venido hasta Madrid, no quise perder la oportunidad de aprende lo máximo posible de estas dos maestras, por lo me apunté al Curso de Pan Básico por la mañana y al Curso de Pan Avanzado por la tarde. Eso implicaba que tenía que buscar un sitio cercano donde comer. Como el curso fue en Alcobendas, aproveché para ir a uno de los pocos Foster Hollywood que ofrecen platos aptos para celíacos.

Al sentarme a la mesa y decir que era celíaco, de inmediato me retiraron los cubiertos y me trajeron la carta apta. Yo ya sabía que aquí aplicaban un protocolo ‘anti-contaminación’ muy estricto, pero nunca lo había presenciado.

Los cubiertos me los trajeron dentro de una bolsa de plástico cerrado. Lo mismo pasó con el vaso cuando me pedí la Pepsi. Para los que no lo sabéis, en los Foster Hollywood sólo pagas por la primera consumición – al menos con los refrescos – y el resto son gratis. Los celíacos también podemos aprovecharnos de este ‘refill’, pero a diferencia del resto de personas, nuestros refrescos son en lata y no de máquina. Por lo que si te apetecen 3 Pepsi, solamente tienes que pedirlas.

singlutenporfavor_foster_vaso

Cubiertos, vaso y cubitera

Después de semejante despliegue me retiraron el plato – que también había venido plastificado – para traerme la hamburguesa que yo había pedido – Director’s Choice. Con ella me trajeron también la servilleta, ya que la que me habían traído al principio también me la habían quitado. Para ello, trajeron un paquete de servilletas a estrenar y fui yo mismo el que sacó la servilleta del paquete.

singlutenporfavor_foster_plato

Plato y cubiertos

Con respecto a la hamburguesa, hacía muchísimos años que no iba al Foster – alrededor de 7 años – y no recordaba lo jugosas y ricas que están estas hamburguesas.

Un buen trozo de carne aderezado con queso cheddar, bacon, cebolla morada, lechuga y tomate. Y lo que es mejor de todo, un pan más que aceptable. No como el típico pan que se hace bola, si no un pan bastante decente que me recordó al de la marca Proceli.

singlutenporfavor_foster_hamburguesa

Hamburguesa Director’s Choice

Sin tener en cuenta todo el despliegue de cubiertos, platos… – que ya analizaré en otra entrada – tengo que reconocer que comí bastante bien, mejor de lo esperado.

La hamburguesa me sorprendió gratamente, aunque tienen Pepsi en vez de Coca Cola  icon-thumbs-o-down . Eso sí, no me parece un sitio barato, la hamburguesa vale 10.80€, y el refresco 3.20€. Es una experiencia distinta ver toda aquella parafernalia. Sin embargo, a no ser que tenga que volver a comer por esa zona, no creo que vaya de propio a Foster Hollywood. Y la principal razón es la del precio. Y vosotros, ¿qué opináis?


4 Comments

  1. Pilar dice:

    Hola, yo estuve el año pasado con mi hijo celiaco porque el día de año viejo estaba todo cerrado al mediodía en Madrid, excepto el Hollywood del Diversia en Alcobendas. Flipamos de toda la parafernalia plastificada anti-contaminante….parecía que iban a servir a un extraterrestre…..pero en estos casos es mucho mejor que se pasen a que no lleguen….hemos tenido experiencias en otra cadena de restaurantes italianos en los que mi hijo ha tenido problemas de dolor de barriga después de comer en ellos, y en el Hollywood le encantó la hamburguesa y los nachos con queso y no tuvo ningún problema.
    Un saludo,

    • Bueno, si es la única forma que tienen de asegurarnos que no hay contaminación cruzada pues mejor eso que nada, ¿no? Aún así, me parece todo un poco excesivo, pero me pareció muy graciosa la experiencia, jajajaja. Y sí, ¡la hamburguesa está buenísima! 🙂

      Un saludo,
      Nacho

  2. Jajajaja, toda la razón del mundo. Si vuelvo a ir a Foster sólo podré pensar en esa secuencia de la peli, jajajajaja.

  3. Dany dice:

    En mi opinión, como todo este tipo de cadenas, son para ir en situaciones de emergencia, para cumples con los amigos (sobre todo en el caso de los peques) y demás… Agradezco que tengan opciones por ello: nos permite no morirnos de hambre en un momento determinado 😉

    Estoy ansiosa de leer tu entrada sobre el «Código Rojo: un celíaco en la mesa» 😛 Me recuerda a la «girl alert» de «Inside out» 😛 https://youtu.be/DYHkbOugcD0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!