Al fin Da Nicola

Tras casi 2 años en Madrid

 

Desde que me mudé a Madrid me han llegado muchísimas recomendaciones de restaurantes donde ir a comer o cenar. Uno de los primeros, y que posteriormente se ha repetido en más de una ocasión, ha sido Da Nicola. Un italiano que se encuentra en el centro de Madrid y que ofrece muchas opciones para celíacos. Así que, este verano, Lucía y yo buscamos un hueco para ir a conocerlo.

Como queríamos probar bastantes cosas, decidimos pedir un entrante a compartir y después 2 platos principales. Ambos sin gluten. De entrante queríamos algo ligerito, así que nos decantamos por el Carpaccio de pulpo con patatas revolconas. Un pulpo muy tierno con unas patatas muy sabrosas.

Carpaccio de pulpo con patatas revolconas

De los primeros yo elegí una pizza y Lucía un plato de pasta. El plato que eligió Lucía fueron Spaghetti con aceite de trufa y funghi – setas silvestres. Una salsa buenísima que dejaba un toque dulce a la pasta.

Spaghetti con aceite de trufa y funghi

En cambio, yo me decanté por algo con un sabor un poco más fuerte: pizza Rancheracon bacon, cebolla, huevo, ajo y salsa picante. Aunque en la foto salga un plato no demasiado apetecible, a mí me encantó. Una masa gordita y crujiente y un sabor buenísimo.

Pizza Ranchera

Estábamos contentos con todo lo que habíamos comido, pero queríamos aún más. Así que nos fuimos a por los postres. Pedimos un tiramisú que nos encantó y otro postre más cuyo nombre no recuerdo en absoluto. Eso sí, seguro que estaba riquísimo porque salimos encantados.

Tiramisú

 

Postre de cuyo nombre no puedo acordarme…

Comimos bastante y muy bien. Da Nicola tiene una carta sin gluten muy amplia y tan solo pudimos probar una pequeña proporción de su oferta. Así que no os extrañe que en poco volvamos a hacer otra visita para seguir probando sus platos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *