Nacho, Lucía, Emma y Julia

Tanto pizzas como pasta sin gluten en Emma y Julia

 

Cuando preguntas por Internet de algún italiano sin gluten por Madrid una de las recomendaciones que recibes es Emma y Julia. Está situado en el centro, muy cerca de uno de nuestros sitios preferidos de Madrid – La Concha. Así que un buen plan era abrir boca con un vermú allí para después ir a comer a Emma y Julia. Así que eso hicimos.

Tienen una gran variedad de entrantes y platos principales sin gluten e incluso ¡hasta postres!  Habiendo tomado un vermú y su tapita correspondiente  en La Concha, decidimos pedir únicamente un entrante para compartir. El plato elegido fue provolone alla pizzaiola: queso fundido al horno con tomate. Y vino acompañado de su correspondiente pan sin gluten. El queso estaba buenísimo.

Provolone alla pizzaiola

Provolone alla pizzaiola

De los platos principales, aprovechamos que tenían tanto pizzas como pasta para pedir uno de cada. De pasta nos decantamos por los spaghetti al pesto, los cuales no nos terminaron de convencer. Estaban buenos sí, pero les faltaba algo que no supimos encontrar.

emmayjulia-spaguettis-singlutenporfavor

Spaghetti al pesto

Sin embargo la pizza nos gustó muchísimo. Pedimos una pizza parmiggiana; con tomate, mozzarella, berenjena, parmesano y albahaca. Una masa finísima y súper crujiente con unos ingredientes riquísimos. Disfrutamos más este plato que el otro.

Pizza parmiggiana

Pizza parmiggiana

Y como ya habéis ido viendo, me cuesta mucho irme de un restaurante sin preguntar por los postres. ¡Bingo! Tenían postres sin gluten, y no únicamente fruta. No nos quedaba demasiado apetito, pero no podíamos desaprovechar un rico postre sin gluten. Así que compartimos un mouse de chocolate blanco para los dos. ¡Delicioso!

Mouse de chocolate blanco

Mouse de chocolate blanco

Otro sitio nuevo descubierto. Comimos muy bien. La comida estaba bastante rica y el trato no fue malo. No obstante, tampoco nos fascinó. Así que antes de volver a este italiano probaremos entre otras opciones que ofrece Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!