¿Quieres dos entradas para MADGlutenFree?

¿Qué mejor de empezar la semana con un sorteo? ¿Os acordáis que el año pasado os conté sobre la Primera Feria Internacional de productos y dieta sin gluten llamada BCN Gluten Free 2015Pues bien, este año se llama MAD Gluten Free 2016 y como podéis intuir se celebra en Madrid, los días 5, 6 y 7 de marzo.

¿Qué nos podemos encontrar allí? Charlas, showcookings y talleres, talleres para los más pequeños, e incluso catas de cerveza y chocolate a manos de Ricardo Nafría y  Alejandro Álvarez de Confitería Marqués, respectivamente. Incluso se habilitará una zona de ‘Food Truck’ sin gluten. Además, habrá cantidad de stands donde podrás probar y comprar toda clase de productos sin gluten y compartir todo tipo de experiencias con el resto de asistentes.

Por todas estas razones me gustaría regalaros dos entradas para poder visitar MAD Gluten Free 2016, y ¿qué tenéis que hacer? Muy sencillo, únicamente tenéis que haceros fan de mi página de Facebook y la página de la organización:

Una vez seáis fans de las dos página solamente tenéis que dejar un comentario bajo esta publicación dando vuestro nombre de Facebook para que podamos comprobar que efectivamente cumplís los requisitos.

Pero la cosa no queda aquí, ¿queréis aumentar vuestras probabilidades de ganar las entradas? Si es así, seguid leyendo para que os explique como ganar ‘participaciones’ extra.

  1. La primera y más sencilla es haceros seguidores de mi blog, ¿cómo?
    • En el menú de la derecha, veréis que pone ‘SUSCRÍBETE AL BLOG’, escribe tu dirección ahí y deja escribe en el comentario de la entrada con qué nombre sigues al Singlutenpofavor.es
  2. La segunda es casi tan sencilla como la primera. Sígueme en Twitter y escribe tu alias en el comentario de la entrada para que podamos comprobarlo
  3. Esta noticia habrá salido en mi página de Facebook. Si quieres ganar esta tercera participación extra tendrás que compartir públicamente esta publicación en tu muro de Facebook. Asegúrate de que se comparte públicamente, sino, no podremos comprobarlo y no ganarás esta participación.

El sorteo estará abierto hasta el viernes 26 de febrero a las 17:00.

¡Mucha suerte a todos!

21 Comments

  1. Virgy dice:

    Hola! Me uno al blog (aunqúe ya lo seguía de antes no me habia unido) y al sorteo. Mi tweeter @virgycb y mi mail el que empieza por vcoll. Muchas gracias y suerte a tod@s!

  2. Alicia dice:

    Soy celiaca desde hace 8 meses y me encantaría contar con esas entradas 🙂

  3. Anónimo dice:

    En twitter te sigo como @eu_vins y en el blog con la dirección del mail, que empieza como mariuvinas.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

  4. Me apunto, me apunto!!. En Facebook aparezco como Blog Cuidado con las migas.

  5. Mónica Ruiz dice:

    Hola!! Me gustaría participar en el sorteo, mi nombre es Mónica Ruiz Díez igual que en Facebook, en twitter soy @cactsia, el mismo mail con el que estoy suscrita a este blog. A ver si hay suerte!!
    Un saludo.

  6. Anónimo dice:

    Hola!! Me gustaría participar en el sorteo, mi nombre es Mónica Ruiz Díez igual que en Facebook, en twitter soy @cactsia, el mismo mail con el que estoy suscrita a este blog. A ver si hay suerte!!
    Un saludo.

  7. Yo también me apunto al sorteooooooo. En Facebook aparezco como Blog Cuidado con las migas.

  8. María José Tirado dice:

    Mi nombre es María José Tirado Amador (también en Facebook)
    Comparto esta publicación!! Espero poder conseguir esas entradas! 🙂 Y me alegro mucho de haber conocido este blog, mis felicitaciones!

    Llevo 24 años siendo celíaca, y desde hace unos meses he empezado yo también con mi nuevo blog Aspa&Espiga para informar lo mejor posible y hacer llegar a todos los celíacos mis experiencias sobre diversos lugares sin gluten en toda la geografía española.
    Espero que te guste!

    https://aspayespiga.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/aspayespiga/?ref=hl

    Un saludo,
    María José

  9. Begoña Herrero Herrero dice:

    Soy la anónima de antes , es que se me olvidó poner los datos.

  10. Anónimo dice:

    Te sigo en Facebook y ahora también en el blog. Comparto la publicación . Twiter no tengo.
    A ver si hay suerte!!

  11. Raquel García dice:

    Seria genial tener un par de entradas!! Ya os seguía en FB como Raquel García, comparto la publicación en fb y ya os sigo en twitter!
    Me suscribi al blog con este mismo correo desde el que comento!!!

  12. Claudia Plesa dice:

    Disculpad, se me ha olvidado añadir:
    -El nombre con el que me suscrito al blog es con el mismo e-mail que he puesto para éste comentario, si hace falta otro nombre, no lo he visto ni en la página ni en el e-mail de confirmación.
    -Mi alias en twiiter es: @PlesaClaudia

  13. Claudia Plesa dice:

    Aquí una servidora, soy una celiaca muy muy golosa, así que tengo que ir a esa Feria Sí o Sí 🙂
    Además qué mejor plan para un fin de semana jaja.

  14. Pilar dice:

    Yo quiero…pero me tengo que hacer página Facebook y twitter…..uff, que lio.
    Al menos seguidora del blog, comprobado que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!