Burguer & Milkshake

singlutenporfavor_tommymels_tommy

Tommy Mel's

Volviendo al pasado a por unas hamburguesas

Después de mucho tiempo queriendo ir a Tommy Mel’s, al fin me decidí a ir.  Por si alguien no lo sabe, Tommy Mel’s es un una franquicia de restaurantes ambientado en los años 50, y se encuentran repartidos por toda España. Los más cercanos a mí están en el C.C. l’Aljub en Elche y C.C. La Zenia en Orihuela.

Su carta común es muy amplia, sin embargo no lo es tanto la  carta sin gluten. Aún así, tienes a elegir entre 3 hamburguesas, 3 sandwiches,  un par de entrantes y ensaladas, helados y batidos.

Nosotros nos pedimos unas plain fries, es decir, patatas fritas, una juicy burguer, que lleva huevo, lechuga, tomate, cebolla roja y pepinillo, y de postre pedimos un milkshake de vainilla.

Localización: Elche, Orihuela Sitio web: Tommy Mel's Opiniones Tripadvisor

Plain fries

Las patatas llevaban demasiado aceite, y para ser una ración, ya que las hamburguesas y sandwiches no llevan, me parece muy pequeña. La hamburguesa, al contrario, tenía una pinta muy buena. Un buen trozo de carne rodeado de bastantes acompañamientos. Para mí, el problema de la hamburguesa es que el pan para celíacos es más pequeño que la carne, por lo que al intentar morder se desborda todo y te puedes poner pringado, como fue mi caso. No son las mejores hamburguesas sin gluten que he probado, pero sí están entre ellas. Y por último, llegó el batido. Había oído hablar de los famosos batidos de Tommy Mel’s así que expectativas eras grandes, y no me defraudó. El batido de vainilla está francamente bueno.

singlutenporfavor_tommymels_hamburguesa

Juicy Burger

singlutenporfavor_tommymels_batido

Batido de vainilla

Una pega que tiene es que no ofrece cerveza apta para celíacos, y también que la lista de «extras» a añadir en sus productos tampoco lo son, al menos varios de ellos.  El ambiente me pareció genial, mientras cenamos sortearon postres, cocktails y cenas entre los comensales. También he oído que hacen conciertos en directo y otros eventos. El punto negativo que tiene es que me parece caro para lo que ofrecen, pagar casi 27€ por lo que cenamos, me parece demasiado. Pero bueno, para cenar de vez en cuando en un sitio diferente, no está nada mal.

6 Comments

  1. Pilar Madrid dice:

    Hola¡
    Tommy Mel’s a mi hijo le encanta. Estuvimos la semana pasada (hoy 6 de enero 2016) y nos sorprendió como han ampliado la carta sin gluten. Ahora tiene lasaña, ensaladas……
    Me encantan los batidos y postres, el fallo es que la nata no se puede pedir….haber si lo solucionan.
    Y ya no tienes que pedir las fries aparte…..te las ponen con la hamburguesa o el sandwich que pidas.

    http://www.tommymels.com/carta/38/6/carta-Carta-Sin-Gluten.html

    • Yo a Tommy Mel’s fui hace mucho tiempo y luego he vuelto hace poco, y sí la nueva carta es mucho mejor. Pero me pasa igual con todos los restaurantes de comida rápida, que no me matan, pero son muy buena opción cuando no sabes donde ir :).

      Un saludo,
      Nacho

  2. […] hamburguesa estuviera muy sabrosa. No sé cuántos de vosotros habrá probado las hamburguesas del Tommy Mel’s, pero por compararlas con otro restaurante de comida rápida, puedo deciros que las hamburguesas de […]

  3. […] hamburguesa estuviera muy sabrosa. No sé cuántos de vosotros habrá probado las hamburguesas del Tommy Mel’s, pero por compararlas con otro restaurante de comida rápida, puedo deciros que las hamburguesas de […]

  4. superceliaca dice:

    A mi me encanta!
    La carne riquisima! El ambiente divertido! Los batidos espectaculares.
    Yo como punto de mejora creo que tendrian que tener bolsitas individuales de ketchup, veo que os echasteis en las patatas, yo el bote que tienen en las mesas no lo uso ha podido tocar pan con gluten.
    También voy al de cc. Zenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!