Pase ‘Vip’s’

singluteporfavor_vips_vips

VIPS

VIPS, una franquicia sin gluten

 

Aprovechando que hace unos meses me enteré que había firmado el acuerdo con el FACE, fui por primera vez al VIPS. Sí, aunque parezca mentira, han tenido que diagnosticarme de celiaquía para ir a VIPS. Supongo que todos, o la mayoría, lo conocéis. Es una cadena de restaurantes repartidos por toda España y que nos ofrecen una gran variedad de productos. Nosotros fuimos a cenar aprovechando la promoción 2×1 que tenían, así que pedimos un plato de Nachos Tex-Mex para compartir y luego me pedí un Flatbread de Pollo a la Barbacoa.

singluteporfavor_vips_nachos

Nachos Tex-Mex

Los nachos estaban buenos, pero del flatbread me esperaba otra cosa. No porque estuviera malo, ni mucho menos, es más, me gustó más que los nachos, pero al pedir esto no me esperaba trozos de pollo y pimiento en una masa de pizza.

singluteporfavor_vips_flat

Flatbread de pollo a la barbacoa

Al ser 2×1 la cena salió muy bien de precio, además pude disfrutar de una cerveza apta para celíacos, algo que no en todos los sitios puedes encontrar. El trato por parte de la camarera fue genial. Estoy esperando que saquen una nueva promoción para volver a ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!