Hamburguesas sin gluten en Liverpool

singlutenporfavor_fsk_liverpool

Liverpool

Como ya os conté, en mi primera tarde en Liverpool estuve en varios bares y pubs tomando cerveza, pero ¡no todo iba a ser beber!

Mi amigo Dani había buscado un sitio que tenían hamburguesas sin gluten y según él, las de ese local eran las mejores de Liverpool. El restaurante se llama Free State Kitchen y se encuentra en Maryland St, justo detrás de la universidad John Moores, no muy lejos del centro de la ciudad. No es un sitio demasiado grande, pero dicen que en verano se está genial porque en la parte trasera tienen una terraza donde puedes disfrutar de una cerveza – siempre y cuando el clima te lo permita.

singlutenporfavor_fsk_laurent

Mi amigo «guiri» Laurent y yo en Free State Kitchen

Decidimos ir cada uno directamente a por la hamburguesa y no pedir nada para compartir. Aún así le eché un ojo a la carta y vi que tenían diferentes entrantes sin gluten, en cambio, en las hamburguesas no mencionaba que alguna fuera apta. La camarera me explicó que todas ellas eran aptas y que tenían pan sin gluten así que podía elegir entre 7 hamburguesas diferentes – entre ellas una para vegetarianos, un perrito caliente o un sandwich. Había alguna hamburguesa doble que me llamaba mucho la atención, pero por miedo a los panes que suelen poner – fácilmente resquebrajables y que se hacen bola – decidí pedirme una Barbecue Cheesburguer con: queso cheddar, salsa barbacoa, cebolla caramelizada y baconaisse – una especie de mayonesa con bacon.

singlutenporfavor_fsk_burguer

BBQ cheeseburguer

Me llevé una grata sorpresa al ver el pedazo «panaco» con el que venía la hamburguesa. No tiene nada que ver a ningún pan que haya visto en España – sin contar los caseros o de obrador. Un pan realmente tierno, que no se rompe, que no hace bola y encima con buen sabor. ¡Habría aguantado una hamburguesa doble e incluso una triple!

Una gran experiencia el conocer Free State Kitchen, una deliciosa cena compartida con amigos. Sin tener en cuenta el cambio de moneda no me pareció un sitio caro, y más teniendo en cuenta las maravillosas hamburguesas que tienen. Si vuelvo no me importaría para nada repetir.

Localización: Maryland St

Sitio web: Free State Kitchen

Opiniones Tripadvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!