La Tartufina , la Diavola y la Burratina (burrata fiordilatte, rúcula, jamón crudo de Parma y tomates datterino) son las variedades mucho más requeridas. Si eres un “talibán” de la pizza horneada en horno de leña, te sugerimos visitar su lugar de Chamberí, que sí tiene horno de leña asimismo para las pizzas sin gluten. Este local con aire de la típica trattoria italiana, en el que conviven las dos cartas, es una buena opción para “clientes mixtos”. ¿Las pizzas sin gluten más pedidas y las que te recomendamos evaluar? Indudablemente, la pizza carbonara y la parmigiana .
Foto de último hueco en el estómago fue para la Tarta de queso, fresquita y con fresas para quitarme un tanto el calor de la comida. Con la garantía de Celicioso, todos puedes disfrutar de postre sin problema. El sitio es espectacular, muy íntimo y romántico. Los camareros son sumamente profesionales y la comedia estaba muy buena, todo especial la realidad. La pasta está deliciosa, alguno de sus variedades.
Sitios De Comidas
Los postres tuvimos que compartirlos porque apenas entraban en el buche; especialmente la tarta de queso estuvo buenísima. La factura salió a 37 € por persona, así que barato precisamente no es. Lugar de comidas de cocinas italiana donde encotrarás pizza, pasta y postres italianos modernos, aparte de carta de cócteles, en una trattoria chic y llamativa. “En Madrid en 2014 no había un óptimo italiano chic y divertido con comida genuina italiana. La idea de que Flavia fuera cien% gluten free viene de la necesidad de mi madre recién diagnosticada de Celiaquía. No hallábamos restaurantes italianos con una carta larga y decidimos ser uno”, dice el propietario.
Como aspecto, decir que solicitamos la carbonara para partir entre dos y nos la trajeron en 2 platos, cosa que agradecemos. La fotografía es pues de media porción. Un sitio de mucha calidad y con una gran carta para celíacos. Evidentemente hay que abonar la calidad, pero asimismo la zona donde está, así que económico no es, pero la comida lo merece y el plantel es muy atento.
Un tanto retardado el servicio, a la hora de los postres y la cuenta. Comida sin gluten muy buena y la pizza sin gluten muy conseguida! Sugiero el huevo trufado como entrante. El sitio es precioso y la comida muy, muy rica. Un ambiente relajado y romántico. Tanto los jóvenes y especialmente la chavala que te recibe, muy afables y atentos.
Ambiente :
Es la ZenPasta, unos fideos nipones shirataki, 100% fibra soluble, cero calorías, cero carbohidratos y cero gluten que te puedes tomar con la salsa que desees . La decoración del restaurante está chula con el ladrillo visto y la iluminación pero el servicio fue tan demasiado retardado que me defraudaría mucho. Cenamos prácticamente sin bebida y sirvieron el plato principal con demasiado espacio entre el entrante.
\’Emma y Julia\’, en pleno barrio de La Latina –la reina Leticia se ha dejado ver alguna vez por aquí–, transporta desde 2012 elaborando pizzas para celíacos, con lo que pertence a las pizzerías vanguardistas en Madrid. Buena comida italiana y buen trato, con un lugar de comidas que tiene un ámbito muy agradable. También tienen una buena carta para celiacos.
Opciones De Servicio :
Para hallar este objetivo, el más joven de sus establecimientos, el Flavia de Chamberí se ha adpatado hasta transformarse en un oasis sin gluten en el corazón de entre los distritos mucho más castizos de la capital.
Pasta deliciosa y al precio que vale en el centro de La capital de españa. Singularmente los penne con salsa de nata y trufa y boletus estaban excelentes. También el helado de coco, es de los más destacados qus he tomado.
Madrid Cool Blog
No es excesivamente barato, pero el plato cuesta lo que pagas. Me ha encantado y, sin dudarlo, volveré. De los más destacados sitios de comidas de la zona. La decoración es realmente bonita y elegante y tienen unas mesas cerca de la ventana que da a unas vistas hermosas. Tienen la “pasta hot” que está llevada a cabo con raíz de konjac y no posee a penas calorías (es difícil conseguir sitios de comidas con esta opción) y le puedes poner la salsa que quieras. Sugiero la berenjena con queso de entrante y el tiramisú por la presentación y gusto.
Todo, con la calma de ser, ‘gluten free’”, sigue el percusor de este lugar de comidas. Era la primera oportunidad que íbamos y nos ha sorprendido muy gratamente. Tanto la atención, que fue buenísima desde que llegamos hasta que nos marchamos, como los platos que probamos. He de decir que para mi hablamos de de las mejores pastas sin gluten que he comido en La capital de españa, junto con una masa de pizza sin gluten casera que superó nuestras esperanzas. Para rematar la cena tomamos unos cuantos cocktails verdaderamente buenos. El ámbito del sitio es espectacular y recalco el enorme trato que nos llega por parte de todos y cada uno de los camareros.
Increíble comida y presentación. Un trato insuperable por la parte de Gloria. Excelente pasta con trufa que se debe evaluar en el caso de ir. Una maravilla de establecimiento y carta. Carnes, pescados y unos deliciosos postres italianos cierran la oferta gastro de Flavia. En este momento entiendo por el hecho de que Flavia no es solo un restaurante italiano mucho más en Madrid y tiene justo hueco entre los locales de tendencia de Madrid con su gran propuesta gastronómica.