Galletas De Coco Sin Gluten Ni Lactosa

Ya que estiman que una preparación sin gluten dará como resultado una galleta suavísima y para nada crocante. Según vamos formando las bolitas las ubicamos en la bandeja, sobre el papel de horno. Debéis dejar que las galletas, una vez salidas del horno, se enfríen completamente sobre la bandeja para que tomen mucho más consistencia. Como comentamos, en el momento de darle forma a las galletas, podéis hacerlas mucho más grandes y finitas, o mucho más pequeñas y gorditas.

Con las proporciones dadas salen entre 16 o 18 galletas de unos 20g cada una si bien esto dependerá bastante de lo enormes que las hagáis. En el momento en que salgan del horno, debéis dejar que se enfríen por completo en nuestra bandeja. En ambos casos, añadiremos el chocolate a la masa y mezclaremos bien hasta que quede realmente bien repartido. Si, claro que quedan bien 😀 puedes utilizar leche de cereales o agua.

Científicos Se Dan Cuenta Cómo La Polución Atmosférica Puede Producir Cáncer De Pulmón En Personas Que Jamás Han Fumado

Que os salgan más o menos galletas dependerá de lo comentado, a nosotros nos han salido unas 18 galletas. Es hora de llevar nuestra bandeja con las galletas al horno, a 180ºC, con calor por arriba y por abajo, a lo largo de 20 minutos. Antes de continuar, vamos a poner papel vegetal o de hornear sobre una bandeja de horno. De este modo nuestras galletas no se pegarán.

Con unas varillas secas dar unas vueltas para airear y combinar bien. En un bowl con unas varillas (mejor eléctricas) batir el huevo con el azúcar hasta que se forme una espuma y no se noten los granos de azúcar que se deben disolver y desaparecer. Como es natural si haces las galletas para alguien intolerante al huevo sustituirlo como está correcto por un plátano o banana bien madura hecha puré. No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia, ¿verdad?

Galletas De Coco Y Chocolate (sin Gluten)

Añadimos el coco, la levadura y el aceite. Ponemos las cuchillas en agilidad 3 y, con el cubilete puesto, vamos echando la leche sobre la tapadera. Ponemos en el vaso el azúcar y la harina de arroz.

galletas de coco sin gluten ni lactosa

Estas galletas son aptas para personalizar con glasé o mojar en chocolate. No necesitarás muchos elementos y tampoco implementos especiales en tu cocina. Es una receta práctica, económica y deliciosa. Ponemos en un bol un poco de agua para humedecernos las manos. Con las manos mojadas o húmedas vamos cogiendo porciones de masa y formando bolitas.

Estas galletas son aptas para veganos/vegetarianos, capaces para celiacos pues no contienen gluten, capaces para intolerantes a la lactosa por el hecho de que no poseen leche, no poseen huevo, ni azúcares añadidos. Puedes poner un poco menos de harina a fin de que la masa quede mucho más blandita y sea mucho más simple manipular la manga. Finalmente solo nos queda formar, con la masa y la ayuda de nuestras manos, pequeñas bolas que posteriormente aplastaremos sobre la bandeja de horno. Estas galletas de chocolate y tahini estánespectaculares.

Más tarde, añade al bol los 50 gramos de azúcar moreno, sigue batiendo a fin de que se mezcle con el huevo. Y preparamos una bandeja cubierta con papel de hornear.

Deja enfriar tus galletas y tómalas en el momento en que gustes. Aplasta las bolitas hasta el momento en que tengan la manera que quieras. Puedes utilizar moldes con formas entretenidas si de esta forma lo deseas.

Ingredientes Para Llevar A Cabo Las Galletas Sin Gluten Ni Lactosa:

No te pases, no se tienen que dorar, sencillamente secar. En relación veas los bordes solamente dorados sacar del horno. Si el horno es eléctrico ponerlo con calor de arriba y abajo. La placa va en el centro de forma directa en la guía del horno o sobre reja. No poner solamente en el horno para que el aire circule bien. Galletas sin gluten y para intolerantes a la lactosa.