Galletas Sin Gluten Con Mantequilla De Cacahuete

Cuando tengamos una masa mantecosa y compacta, la envolvemos en largo transparente y dejamos descansar una hora en el frigorífico. Ahora añade el chocolate en trozos y revuelve un tanto. La mezcla va a quedar bastante espesa y un poquillo pegajosa pero es habitual.

Acuérdate de puntuar la receta en los comentarios. Les espero en con considerablemente más recetas ricas y saludables en Shoot the Cook. Mientras que forra una bandeja de horno con papel vegetal y úntala con un poquito de aceite para evitar que se peguen. Más allá de que es cierto que la mantequilla de cacahuete puede ser un tanto cara, puedes encontrarla por menos precio en la red, aunque normalmente en formatos de gran tamaño. Hace unos meses solicité un bote de la marca “myprotein” y esta muy buena, 100% cacahuetes además de tener un buen precio (el bote de 1 kg me costó 8 euros).

Galletas De Mantequilla De Cacahuetes Y Chocolate Sin Gluten

Guardadas las galletas, bien envueltas y a temperatura ambiente, se sostendrán con perfección a lo largo de varios días. Me gustaría saber, de qué forma se calculan las calorías por ración o por 100 gr, pues sólo la mantequilla de cacahuete tiene mucho más de 500 calorías. También usamos azúcar moreno, si bien en una cantidad verdaderamente pequeña (apenas ¾ de taza).

Estos botes igual les vienen un poco enormes si es tu primer encuentro con la mantequilla de cacahuete, así que podéis comprar alguno que sea más pequeño o aun podéis evaluar a hacerla nosotros mismos en el hogar. Como todas mis recetas es mega simple de hacer, creo que esta es la mucho más, sólo es mezclar los elementos y poner 7 min en el horno. Batir la mantequilla de cacahuete restante y el aceite de coco para hacer una crema de relleno despacio. Colocar la crema en la mitad de los cascos y juntar ámbas unas partes de whoopies.

Receta De Whoopies Sin Gluten Con Mantequilla De Cacahuete

Si no tenéis crema de cacahuetes casera, la podéis hacer con una comprada. Pero en este caso les recomiendo que busquéis una lo más saludable viable. En otro bol mezcla la avena con la vainilla y el bicarbonato sódico.

galletas sin gluten con mantequilla de cacahuete

Finalmente bajamos la velocidad de la amasadora y añadimos las harinas a medidas de cuchara, dejando que se incluyan bien. Lo mejor es comérselas recién fabricadas, pero no se debe abusar y además soportan una semana perfectas si las guardas en un bote de cristal o envueltas en papel de horno. Pelamos el plátano, lo cortamos en rodajas y lo aplastamos con un tenedor. Este fin de semana ahora con el horno en marcha sin parar. Hornee las galletas de 12 a 16 minutos, hasta que solamente comiencen a dorarse por los bordes.

No obstante, puedes optar por hacerla desaparecer si lo quieres, o liquidar la cantidad aún más. Ponemos en el horno a 175 grados durante unos minutos y dejamos enfriar completamente sobre una reja. Con ayuda de un tenedor las aplastamos primero de arriba-abajo y luego de lado a lado dejando marcados los dientes del tenedor. Horneamos calor arriba y abajo entre minutos y una vez fabricadas, dejamos descansar sobre una reja hasta el momento en que se enfríen por completo.

galletas sin gluten con mantequilla de cacahuete

Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar.

De mantequilla de cacahuete, mmm…, con plátano y sin harina, sin lácteos ni azúcar refinada. Cuando la preparación sea homogénea, colocar en pequeños moldes sobre una bandeja cubierta con un papel para hornear. Usar dos cucharada de la mezcla para completar un molde.

El almacenaje o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Hacer bolas con la masa y colocarlas sobre la bandeja con el papel, a nosotros nos han salido 16 galletas. Se hacen en un momento, solo hay que mezclar 3 de los cuatro elementos, llevar a cabo bolas con las manos y el resto acaba de llevarlo a cabo el horno. En un cuenco mediano combinamos la mantequilla de cacahuete con el azúcar, hasta que se hayan combinado realmente bien.