Mejores Restaurantes Madrid Sin Gluten

Es posible que si enumeramos sus platos con nombres difícilmente pronunciables, solo te suene el ramen, por eso, te aconsejamos que vayas y pruebes sus guisos, sopas, ensaladas, croquetas de calabaza o de carne y patada, el pollo marinado, al fin y al cabo, la comida tradicional japonesa. Toda la oferta es sin gluten y con una gran lista de opciones vegetarianas y veganas. Con el propósito de ofrecer visibilidad y acompañamiento a estas personas y normalizar su historia, en España se festeja cada 27 de mayo el Día Nacional del Celiaco, impulsado por la Federación de Asociaciones de Celiacos en España . Con ocasión de esta efemérides, Edenred, compañero del día a día en el trabajo y también inventor de TicketRestaurant, ha elegido los ocho mejores restaurantes de Madrid y Barcelona, en los que puedes pedir comida sin gluten a hogar. No es moco de pavo localizar comida china sin gluten, pero en Valencia tienen suerte también eso.

Un servicio contado en primera persona para todos nuestros lectores. Léenos, síguenos y descubre con nosotros un poco más de La capital de españa. Cada día realizan de forma artesanal, tanto artículos dulces como salados para consumir en el local o ser enviados a residencia.

As De Bastos

Este restaurante es el proyecto que han comenzado recientemente 2 hermanos gaditanos. Ambos han dejado la impronta de la Tacita de Plata en el Barrio Salamanca. Destaca por sus platos sencillos pero de gran calidad como la ensaladilla, la tortilla o los chipirones rellenos. Ser celíaco en la actualidad no debe impedir el poder asistir a sitios de comidas de todo tipo y de alta definición. Tiene varios restaurantes en la ciudad más importante tal como en otras ciudades de España como Barcelona o Sevilla y algunos de ellos sonSenza Glutine.

mejores restaurantes madrid sin gluten

Todo lo mencionado dificulta la labor de elegir restaurantes, panaderías o pastelerías cuando gusta darse un capricho o, simplemente, cuando toca bajar a obtener el pan. Pero no es imposible y en Cocinillas hemos listo esta lista de sitios para disfrutar dulce y de salobre sin que el gluten sea un problema. Su carta explica de manera perfecta qué contiene gluten y qué no, para elegir carne, pan y los añadidos que deseemos. La Sublime, Pure Gluttony o Apple no tienen gluten, por poner un ejemplo. Desde el local nos informan de una exclusiva carta que pondrán en poco tiempo a disposición de los clientes, que facilitará más elegir cualquier hamburguesa con pan sin gluten.

¡tu! Pasta, Pasta Italiana Casera¡tu! Pasta

Y sí, todo esto lo hallas en su carta libre de gluten. Con un océano en medio, elementos mexicanos y modelos españoles se fusionan para crear un nuevo concepto de cocina mexicana en los dos sitios de comidas Mawey Taco Bar en La capital española. Como reza su página web “Preparaciones originales y únicas se entremezclan con recetas clásicas en una carta divertida en el que las recomendaciones fuera de carta son la sorpresa”. Con el único propósito de saborear platos deliciosos, tanto si te han diagnosticado celiaquía, tienes sensibilidad al gluten, pero más que nada, si eres amante de la buena gastronomía, deja de buscar dónde puedes ir, porque presentamos estos restaurantes que ofrecen una carta que te va a emocionar. En pleno barrio de Felicidad, en Barcelona, el Lugar de comidas Gut tiene dentro una gran oferta de cocina mediterránea, platos de todo el mundo, comida vegetariana y sin gluten. En este último apartado resalta el wok de verduras con tofu ahumado y arroz integral, el pad thai de fideos de arroz y el bol mix de falafel de berenjena y quinoa.

mejores restaurantes madrid sin gluten

Lalina El lugar de comidas del Teatro La Latina, en el corazón del vecindario madrileño del mismo nombre, es todo un deleite para la gente con celiaquía que pueden tapear a gusto sin miedo a la contaminación cruzada. Su especialidad son las patatas bravas y con otras salsas (están todas y cada una muy, muy buenas), las tostas y la hamburguesa. Es un lugar de acercamiento para comer, cenar y lo que surja. Podemos decir que este restaurante, situado en el mítico barrio de Malasaña, es uno de esos lugares a los que cualquier celíaco una vez lo pruebe deseará repetir, por su sencillez, el sabor de sus recetas y el aroma especial del local. Además su dueña, Tamara, ha eliminado de sus recetas los azúcares, grasas saturadas y utiliza cantidad considerable de modelos orgánicos.

Los Dos Ingredientes Secretos De Los Huevos Revueltos Preferidos De La Reina Isabel Ii

Pizzasana y su sección de Burgersana da una carta de hamburguesas y carnes capaz para celiacos. Y además de esto al mismo precio que las “normales”, algo que no ocurre en todos y cada uno de los sitios de comidas. Las patatas para los celiacos las fríen aparte, aunque su cocina próximamente va a tener otra freidora donde se logren realizar mucho más cosas sin gluten y garantizar mejor la sepa de este alérgeno. Eso sí, como en muchos otros sitios (salvo los cien% sin gluten) siempre y en todo momento es conveniente comunicar al camarero a fin de que extremen el precaución con la contaminación cruzada.

Japoneses, italianos, tailandeses, de comida vasca, madrileña, de mercado o de vanguardia… cada vez existen más propuestas sabrosas y sin gluten. Cerca de Ópera, en la calle Vergara, está la pareja que creó Zúccaru , una heladería siciliana donde todo es natural hasta el punto de que los sabores de sus helados cambian basado en la fruta según la estación donde estemos. Nos presentan muchas variedades sin gluten y cucuruchos, aparte de tener oferta para intolerantes a la lactosa. Puedes soliciar la comida para llevar y preguntar sus atrayentes temas en la página web. Ofrecen pizza, pasta, hamburgesas, los bowls que tan de tendencia están entre los hinchas de la comida saludable… ¿Ves como no podíamos incluirlo en ninguna otra opción previa?

La Celiacoteca

Varios sitios de comidas mexicanos tienen carta sin gluten, pero uno de nuestros favoritos, con múltiples locales en La capital española, es La Mordida. Sin embargo, como una parte de la cocina mexicana se apoya en el maíz, es simple hallar opciones en locales de este tipo. Su carta ofrece muchas opciones sin gluten y si te acercas en la hora del desayuno o la merienda lograras disfrutar de sus tartas, jugos y cafés sin preocuparte de sobra. Déjate llevar por sus ricas opciones, nada caras además de esto. Si tienes amigos vegetarianos o tú mismo/misma lo eres, este también es tu paraíso.

Tienen un menú del día alejado de los menús desanimados que ofrecen en varios bares, cocinan con mimo y sus camareros transmiten buen rollo. Si prefieres comer en el hogar, acércate y solicita un TAPE AWAY . Como muchos sitios de La capital española, no obstante, te recomendamos reservar si quieres ir en resumen de semana. [newline]Estas tartas también pueden ser adaptadas para ocasiones particulares. Fotografía de @gabysanchezfotosEn un rincón de Malasaña y con dos plantas de local está La Tape. Este templo de la cerveza artesanal también puede alardear de una extensa carta absolutamente libre de gluten. También su brunch y menú del día tienen platos sin gluten.

Se comunica como el templo de los «gluten free» en versión italiana. La cocina está celebrando su tercer aniversario y ha nuevo la carta con más de 40 platos distintas, elaborados en única para celíacos y convirtiéndose en entre las más amplias de la capital. Rebeca Toribio, la dueña del restaurante, nos comenta que en todo lo que resulta posible “sacan” el gluten, o sea, lo organizan a fin de que lo tengamos la posibilidad gozar sin inconvenientes. “Comenzamos a crear brownies, bizcochos, panes, platos de pasta, etc., sin gluten y ¡estaban muy, muy ricos! El ubicación que debes conocer sí o sí es Emma y Julia , donde tienen una carta con pizza, pasta y pan para celiacos en un encantador restaurante en la Cava Baja.

“Deseamos arrimar a la sociedad una forma de nutrirnos saludable y positiva desde la naturalidad y la sencillez ”. A Cañada nació como casa de comidas allí por 1890 en un pueblo de Ourense, pero tiran cañas como el más destacable de los bares madrileños y ofrecen tradición, buena cocina y buen rollo… Aparte de la sidra. Insistimos, no obstante, en que preguntes por el cachopo. El interior del restaurante es bonito, pero nuestra debilidad es su terraza en relación hace buen tiempo. Ten cuidado al soliciar, pues las raciones son desprendidas, si bien siempre es una buena explicación para llevarse algo a casa y disfrutar de su cocina al día después.