[CERRADO] ¡De cine!

singlutenporfavor_studios_bar

Studios Boulevard

LOCAL CERRADO
Aquí los protagonistas son los platos

 

Con la gala de los Goya tan reciente y el gran papel de Dani Rovira vengo a hablaros de un restaurante que se mereció estar presente. Studios Boulevard se encuentra en el barrio de sanchinarro en Madrid y está ambientado en el cine policíaco. Además ofrecen una amplia y variada carta donde los celíacos podemos comer casi todo lo que hay en ella.

Conocí este sitio gracias, de nuevo, a Alma – Celíaca Inquieta, y tras las innumerables fotos que había subido a Instragram y la magnífica entrada de su blog, fui consciente de que no podía irme de Madrid sin probar este sitio. Así que aprovechamos que habíamos ido a las Jornadas FACE Joven para quedar con Dany, Marisa, Víctor y Ana.

Para compartir nos decantamos por el Timbal de huevos rotos con gulas y gambas y por la Cazuelita de champiñones salteados con jamón. Acompañados con pan sin gluten que lo elaboran ellos mismos. El pan es magnífico y ambos platos estaban deliciosos.

singlutenporfavor_studios_revueltos

Cazuelita de champiñones

singlutenporfavor_studios_huevosrotos

Timbal de huevos rotos, gulas y gambas

singlutenporfavor_studios_pan

Pan casero sin gluten

Entre tantas opciones – hamburguesas, sandwiches, tostas… – no sabíamos qué elegir. Mi novia también pidió su plato sin gluten para que pudiésemos compartir y poder probar así dos platos. Ella pidió John Travolta BBQ, hamburguesa con cebolla caramelizada, riquísima. Por otro lado, yo elegí el Sunset Boulevard, bocadillo con base de alioli, bacon con queso, setas y cebolla caramelizada, sabrosísimo.

singlutenporfavor_studios_hamburguesa

John Travolta BBQ

singlutenporfavor_studios_sandwich

Sunset Boulevard

Para culminar una gran comida, en la que no únicamente disfrutamos con todos los platos que probamos sino también de la grata compañía y buena conversación entre amigos, nos ofrecieron un postre degustación que llevaba: Brownie de chocolate, Pastel ruso de Huesca,  Flan de frambuesa, Flan de café y tarta de queso casera. Todos de ellos exquisitos, pero por encima estaba el pastel ruso, insuperable.

singlutenporfavor_studios_postre

Postre degustación

Sólo se me ocurren buenas palabras para describir mi experiencia en Studios Boulevard, a todos los que no lo conocéis, os recomiendo que vayáis a probarlo. Disfrutaréis a lo grande. ¡Ah! Se me olvidaba, ¡tienen cerveza sin gluten!

 

4 Comments

  1. Pilar Ramirez Pascual dice:

    Una pena, lo cerraron.
    Saludos.

  2. Pilar Madrid dice:

    Hola¡
    Mola mucho la decoración y en verano tienen terraza. A nosotros también nos gusta que exista y que tengan tanta variedad…..y el pan sin gluten es un puntazo. Además son muy amables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!