[CERRADO] KomoenKasa en ningún lado

singlutenporfavor_komoenkasa_komoenkasa

Komoenkasa

LOCAL CERRADO

Es una pena, pero en enero de 2016 este puesto cerró sus puertas. La verdad es que nos hubiera encantado volver a visitarlo, porque sus platos caseros, saludables y sin gluten estaban verdaderamente ricos. Además tenía un punto de encanto en el puesto que ocupaba en el Mercado de San Fernando. Una lástima, pero nos quedamos con la buenísima experiencia.

Y así se despedían en su Facebook:

singlutenporfavor_komoenkasa_despedida

Despedida

Así fue nuestra experiencia y lo que comimos aquel día.

Siempre se ha dicho que como en casa no se come en ningún sitio, y hasta cierto punto es verdad. No creo que sea ya por lo ricos que estén los platos sino por la calidad de las materias primas. Hoy en día hay muchos comercios que están apostando por volver a los productos naturales y ecológicos, y sin meterme en si son más sanos o no, lo que es seguro es que tienen muchísimo más sabor. Uno de estos comercios es KomoenKasa, se encuentra en el Mercado de San Fernando y ofrece comida casera y saludable libre de gluten. Este sitio lo encontré gracias a Amaya y su blog ya conocido, celiaquitos.com, que hablaba tan bien de este sitio que no he dudado de ir en cuanto he tenido oportunidad.

singlutenporfavor_komoenkasa_pizarra

Komida Kasera Saludable Libre de Gluten

Llegamos tarde así que ya les quedaba menos de la mitad de los platos, aún así, como todo lo que hacen es apto para celíacos, el abanico de posibilidades aún era amplio. Empezamos pidiendo una quiche de bacon y setas, que estaba deliciosa, y una súper lasagna de verdura que estaba para chuparse los dedos. Claro está, todos estos platos venían acompañados de una cerveza sin gluten bien fría.

singlutenporfavor_komoenkasa_quiche

Quiche de bacon y setas

singlutenporfavor_komoenkasa_lasagna

Lasagna de verduras

Habíamos estado andando mucho a lo largo de la mañana y aún nos quedaba tarde por delante, teníamos pensado ir a ver el Museo Reina Sofía – que no queda muy lejos del Mercado de San Fernando – así que seguimos pidiendo platos, esta vez fue un plato de pisto, muy bueno pero demasiado aceitoso para mi gusto y un plato de albóndigas con arroz salvaje. No sé si es que vinimos con mucha hambre y ansias, pero esta segunda ronda, aunque estaba buena, quedó por debajo de los primero platos que habíamos probado.

singlutenporfavor_komoenkasa_pisto

Plato de pisto

singlutenporfavor_komoenkasa_albondigas

Albóndigas con arroz

Aún así, me encantó conocer KomoenKasa. La chica es encantadora, y los platos están riquísimos. Si estáis por la zona no dudéis en ir pues seguro que no os defrauda. Si os decidís, os recomiendo que probéis la lasagna de verdura, para mí, lo mejor que probé.

2 Comments

  1. Celiaquitos.com dice:

    me alegro que te gustase Nacho, la verdad es que es un sitio diferente, muy original, que merece la pena ir, al margen de que se come super tranquilo porque todo es sin gluten y que la comida esta realmente buena
    Amaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!