[CERRADO] Hamburguesas en los 60s

singlutenporfavor-peggysue-resataurante

¡Y más hamburguesas!

 

Cuando visitas ciudades que no conoces, es recomendable informarte un poco sobre los restaurantes que hay por la zona. Nosotros por lo general lo hacemos, aunque en alguna ocasión nos confiamos y vamos a la aventura. Hace un tiempo nos fuimos Lucía y yo de compras por Alcobendas, y habíamos estado mirando las diferentes posibilidades que nos ofrecía. Por tiempo y comodidad al final nos decidimos por Peggy Sue’s. Una franquicia de hamburguesas ambientada entre las décadas de los 50 y 60.

singlutenporfavor-peggysue-fachada

Peggy Sue’s

Yo había ido hacía ya 5 años – antes del diagnóstico – y Lucía no había ido nunca. Así que nos parecía una buena opción. Además, ¿a quién no le apetece una hamburguesa después de una mañana de compras?

singlutenporfavor-peggysue-carta

Carta sin gluten

La carta sin gluten del Peggy Sue’s es bastante escasa: 4 hamburguesas, 1 pizza y 1 postre. Pero tuvimos suerte que en el local al que fuimos estaban algo concienciados y además tenían una freidora aparte en el que freían las patatas y así los celíacos las podíamos comer. Ya que según su carta de alérgenos, todo lo que sea de freidora puede estar contaminado. De esta forma pudimos compartir unas patatas fritas con cebolla a la plancha, bacon y salsa sour cream.

singlutenporfavor-peggysue-patatas

Patatas fritas

Aquí cada uno se pidió su hamburguesa. Yo elegí la Bacon Cheeseburger por ser la más completa: carne de vacuno, queso cheddar, bacon, tomate y lechuga. De esta hamburguesa lo que me llamó la atención fue el pan. La carne, pues bueno, como te la puedes esperar. Pero yo me esperaba un pan parecido al que encontramos en otras franquicias de hamburguesas. Un pan seco y difícil de tragar, pero en cambio era un pan con volumen, esponjoso y nada seco.

singlutenporfavor-peggysue-hamburguesa

Bacon Cheeseburger

Mi experiencia en Peggy Sue’s me hizo recordar la vez que fuimos a Tommy Mel’s. Una estética parecida y una oferta bastante similar. Estos últimos ofrecen batidos sin gluten, pero la calidad de sus platos me parece algo peor. No obstante, sitios como estos están muy bien para sacarte de un apuro en caso de necesidad o para ir de vez en cuando. Me alegra ver que cada vez son más los que apuestan por ofrecernos algo que comer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!