[CERRADO] Un Bruno diferente

singlutenporfavor_brunocaruso_logo

Logo Bruno Caruso

Un italiano con buenas carnes

No sé si todos conoceréis la cadena de restaurantes llamada Bruno Caruso, una franquicia alicantina. Tal y como dicen en su web, su cocina es italo-mediterránea, y no ofrecen menú sin gluten en su carta.

Pero da casualidad que el cocinero del Bruno Caruso de Elda es amigo de mi pareja y tiene un familiar que es celíaco. Cuando se enteró de mi enfermedad nos dijo que podíamos ir a comer o cenar cuando quisiéramos. Tenía un área reservada en la cocina para preparar los platos sin gluten, con utensilios de cocina sin contaminar que utilizaba únicamente para preparar los platos aptos para celíacos.

Así que allá que fuimos. De entrante me preparó una ensalada pero, como ya sabéis, mi afán por las ensaladas no es que sea muy grande y no la probé. También nos sacó provolone, aunque no era apto para celíacos. Pero si se avisa puede adaptarse para que la podamos comer.

De plato principal pedí entrecot a la parrilla con patatas, pero como el aceite que utiliza para hacer las patatas estaba contaminado, me las cambió por una guarnición de setas y calabacín que estaba buenísima. ¿Qué decir de la carne? Me la trajo en cerámica para que me la hiciera a mi gusto, y estaba super tierna y jugosa.

singlutenporfavor_bruno_entrecot

Entrecot a la parrilla con guarnición de setas y calabacín

Todos los postres contienen gluten salvo la fruta que tengan. Pero bueno, después de ese pedazo entrecot tampoco había mucho espacio.

 

Comments are closed.

error: Content is protected !!