Pan Sin Gluten Betina

Somos apasionados por la hostelería y distribuimos mucho más de 3000 productos frescos y congelados por la provincia de Tarragona, Reus y alrededores. Además de esto todos los artículos de Panadería Betina sin gluten vienen envasados individualmente. Betina ha implementado un sistema de control analítico continuo, tanto para los procesos de fabricación, como en el producto acabado, que garantiza la ausencia total de gluten. Además la producción es analizada periódicamente por el laboratorio de control de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España . Estos modelos se elaboran en una línea particular, totalmente aislada en una cámara climatizada y sobrepresurizada para evitar posibles contaminaciones. La información válida y determinante del producto va a ser siempre y en todo momento la indicada en su etiquetado.

Si no puede localizar el producto que busca, por favor ayude añadiendo un nuevo artículo a la banco de información de alimentos. Por este motivo, al acceder a nuestra página web, en cumplimiento del producto 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos pedido su permiso para su uso. Para pedir la ficha técnica de este producto escriba su email y pulse pedir.

Salsa Chocolate Avellana Nestle Postres 750 Gr

El Departamento de I+D de Betina ha desarrollado una exclusiva fórmula para realizar distintas productos sin gluten de panadería, bollería y pastelería, de calidad y sabor geniales y con todas las garantías para su introducción en la dieta de los celíacos. Un hito dentro de la panadería y pastelería particular para celíacos, a la que se sumaron este otoño nuevos artículos de bollería y pastelería. Además de esto todos y cada uno de los productos de esta línea están certificados por el sello de garantía de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). En el año 1999 se abre la tienda al público, ubicada al lado de las Asociación de Celíacos de La capital de españa, con la intención de enseñar nuestro deber a hacer más simple la vida a las personas celiacas. El mantenimiento y el precaución de la salud a través de la nutrición, es una inclinación de consumo que esta compañía siempre ha fomentado en el momento del lanzamiento de nuevos artículos. Fruto de este interés y de su compromiso con los consumidores se han puesto en marcha proyectos renovadores de gran acogida entre nuestros clientes y consumidores, avalados por organismos científicos e instituciones similares con la salud.